Beauty Gift Guide: el regalo ideal para tus amigas según su personalidad
Belleza

Beauty Gift Guide: el regalo ideal para tus amigas según su personalidad

¿Ya pensaste en el regalo perfecto para el intercambio navideño con tus amigas?

Seguramente este diciembre te reunirás en la cena de Navidad con tus bffs, y como todos los años la planeación es desastrosa, pero siempre resulta un éxito.

Hay personas que son muy atinadas para encontrar regalos, y a otras que se les complica… Por experiencia, te confesamos que lo más fácil es conseguir productos de belleza, ya que la variedad es enorme y también, ¿a quién no le gustaría recibir un nuevo lipstick, una mascarilla o una paleta de sombras?

Además, cualquier excusa para hacer planes de skincaring o maquillaje siempre es buena idea, recuerda: friends that do glam together, stay together. Por eso, aquí te diseñamos una guía de regalos de belleza que definirá cual es el regalo perfecto para tu amiga según su personalidad y estilo, ¡toma nota!

Las top 7 ideas de regalo para 7 amigas diferentes

  1. La fashionista que siempre se viste de negro: Givenchy
regalo amigas
$690.00

Para esta temporada navideña, Givenchy reinterpreta su icónico lipstick Le Rouge con una edición limitada en un nuevo tono exclusivo. Lo más cool es que está decorado con su logotipo en 3D, todo un accesorio de culto. Este es el regalo perfecto para la amante de la moda, que busca siempre combinar sus outfits con un lip statement, te aseguramos que será su próxima pieza favorita.

2. La fanática de series que no suele salir de su casa: Boscia

regalo amigas

Para ella, el me-time es sumamente importante, y es difícil convencerla de que salga de fiesta. Su plan ideal es ver por enésima vez su serie favorita y pedir sushi a domicilio, pero….solo le falta un producto para que su viernes por la tarde esté completo, y es la mascarilla Boscia de Matcha.

Nos encanta porque es un tratamiento antioxidante que le dejará la piel ultra luminosa.

3. La beauty junkie que no sale de su casa sin un gloss o bálsamo: Fenty

guía de regalos para amigas
$780.00

Todas tenemos esa amiga (y sino probablemente seas tú) que no hay forma que salga de su casa sin tener los labios humectados, ya sea con un gloss o con un bálsamo. Siempre tiene uno extra en su bolsa, por ello regalarle uno será top, nunca tendrá suficientes.

Este kit de Fenty será perfecto para ella, ya que no solo le hidratará los labios en esta época de frío, sino que tiene un efecto volumnizador muy cool y sexy.

4. La forever on a vacation: Drunk Elephant

kit de regalos drunk elephant
$750.00

Para la amiga que siempre está de viaje y con la cual hay que agendar un mes antes ara verla (no pasa nada, igual la amamos). El regalo ideal para ella es un kit con productos que pueda usar para cuidar su piel en sus trayectos y aventuras.

Nos encanta el Call It A Night de Drunk Elephant ya que se utiliza para combatir la resequedad ( por tantas horas en avión o coche), aliviar la textura desigual y prevenir líneas de expresión.

5. La intensa amante del outdoors: Supergoop

mejores kits de regalo skincare
$750

El paso más importante en una rutina de belleza, es el bloqueador, y más para una persona que se la vive fuera, ya sea saliendo a correr, subiendo montañas y/o acampando en el bosque.

Quizá tú no eres la amiga que convive mucho con la naturaleza, pero al regalarle este kit de Supergoop, la estarás acompañando y protegiendo 24/7.

6. La socialité que se la vive de fiesta: Ole Henriksen

mejores kits de navidad regalo
$620.00

¿Buscas el regalo perfecto para tu amiga más fiestera? ¡Este kit de Ole Henriksen será su nuevo aliado favorito! Ya que le hidratará e iluminará la piel (gracias a la Vitamina C), después de las desveladas máximas. De verdad que observará un cambio instantáneo en su cutis, lo sentirá más firme y glowy. ¡Te lo agradecerá!

7. La make-up queen: Morphe

mejores paletas maquillaje
$810.00

Una opción increíble que todas las amantes del make up amarían es una paleta de sombras de Morphe. Nos encanta la Artistry Palette 35O3 Fierce by Nature, porque tiene los colores más utilizados en esta temporada Navideña. Podrá crear desde beauty looks arriesgados hasta naturales y sencillos.

Explora más en: Instyle.mx