Es hora de despedirnos de la ‘Casa de Papel’ con su quinta temporada

‘La casa de Papel’ llega a su fin y será hora de despedirnos del profesor y todos los integrantes de esta increíble familia.

Sí, el último atraco está a punto de comenzarse a rodar de acuerdo al comunicado que Netflix publicó. Esta triste noticia viene acompañada de buenas sorpresas ya que en los 10 episodios que contará tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes y uno de ellos será interpretado por Miguel Ángel Silvestre. WHAT?

Aunque aún no se cuentan con muchos detalles sobre esta producción, la plataforma confirmó que será la última temporada y este «atraco» será filmado en los países de Dinamarca, España y Portugal a partir del próximo 3 de agosto.

El creador y Productor Ejecutivo Alex Pina dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

Mientras esperamos está producción (para seguramente verla en un maratón y esperando que nuestros personajes favoritos que aún viven – sigan con vida) todavía tienes suficiente tiempo para volver a ver las temporadas anteriores y refrescar un poco la memoria.

Go Viral