#HOMETEAMHERO el evento deportivo virtual con causa del que puedes ser parte

adidas lanzó #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se puedan unir y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.

El reto incluirá entrenamientos guiados por atletas profesionales. Pero lo mejor es que no importa qué disciplina practiques, ni tu nivel de habilidad, todos podemos participar y además, podrás entrenar y ayudar a la misma vez.

Del 29 de mayo hasta el 7 de junio. Por cada hora de entrenamiento registrada en la app, adidas donará $ 1 USD al Fondo de Solidaridad contra el COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con el objetivo de alcanzar un millón de horas.

Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo.
  3. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y adidas donará $ 1 USD por cada hora registrada hasta llegar a un millón de horas.
  4. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles.

¨Independientemente de las circunstancias, lo que nos une a todos es nuestro compromiso por hacer el bien y lo más importante, agradecer a los trabajadores esenciales que estuvieron allí para ayudarnos en un momento de necesidad. Esta es nuestra oportunidad para ayudar y reconocer a todos aquellos que mantuvieron el mundo en movimiento». dice Scott Zalaznik, Vicepresidente Senior Digital para adidas.

Como parte de los esfuerzos continuos de adidas por garantizar que la ayuda se distribuya donde más se necesita, la empresa ha confeccionado cientos de miles de protectores faciales para los trabajadores sanitarios de EE.UU. en colaboración con Carbon, haciendo una donación directa de 3 millones de euros y donando $50.00 MX por cada artículo superior a $500.00 MX comprado en línea al Fondo de Solidaridad contra el COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud. Además, se realiza una distribución continua de mascarillas para los médicos y sanitarios de Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

Para más información, visita adidas.mx/hometeamhero y sigue la conversación en la cuenta de @adidasmx en Instagram utilizando el #HOMETEAMHERO

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral