Bradley Cooper caminó por NYC llevando la diadema de su hija

Es cuarentena. Nuestros planes están en espera, nuestros looks están escondidos en nuestros armarios a favor de pantalones de chándal y, por supuesto, nuestro pelo es largo. Esto también se aplica a las celebridades, solo tome Bradley Cooper, por ejemplo. El actor se ha autoaislado en la ciudad de Nueva York, donde vive con su hija de tres años, Lea De Seine, a quien comparte con la ex Irina Shayk.

El miércoles, vimos un brillante ejemplo de sus largos mechones cuando estaba paseando en medio del aislamiento. Cooper sostuvo la mano de su hija para cruzar la calle, vistiendo una camiseta blanca casual, jeans azules y una adorable y pequeña diadema rosa para contener su pelo en crecimiento.

Si bien es posible que el accesorio para el cabello pertenezca al actor, el arco pequeño y descentrado (y el material estirado y demasiado pequeño para él) señala que el propietario es la niña junto a él. De todos modos, esto es ahora una TENDENCIA y compraré un paquete para mí y mi esposo.

En febrero, surgieron informes de que Shayk y Cooper habían decidido que sería mejor mudarse a la ciudad de Nueva York, donde criarían a Lea luego de su separación. Si bien la pareja es notoriamente privada, es genial ver que las cosas funcionen con su vida en la costa este.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral