Adidas invita a todas las mujeres a comenzar el año haciendo ejercicio

Adidas comienza el año 2020 con el objetivo de motivar al mundo a re imaginar el deporte, desafiar antiguos estereotipos y celebrar todos los tipos de movimiento. Inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado, la colección S/S 2020 de adidas le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

La colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a la deportista que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como looks icónicos de lifestyle, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados.

En la campaña Reimagine Sport de adidas cada mujer explora su propia definición del deporte y el papel que juega en su vida.

Jessamyn experta en yoga de Body Positive, emprendedora del bienestar y escritora, dijo: «para mí el deporte es cualquier cosa que te haga mover tu cuerpo. Todos los humanos somos así, tenemos que mantener nuestro cuerpo en movimiento».

adidas te invita a empezar el año haciendo ejercicio sin limitaciones.

Aimee Arana, Gerente General de Global Training en adidas, dijo: «las mujeres de hoy están re definiendo lo que el deporte significa para ellas. Y están haciendo todo tipo de actividades, desde el baile, el esquí, o el yoga aéreo hasta el skateboarding. El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivar a las mujeres a que salgan y practiquen el deporte que quieran».

Por eso hicieron una colección para todo tipo de cuerpos así como para todo tipo de ejercicio, dejando atrás los estereotipos y motivando a todas las mujeres a comenzar el año haciendo ejercicio. Creando productos que empoderen a las mujeres y en todos los talles. Adiós excusas, hola año nuevo y propósitos nuevos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral