Todo el día tienes hambre o piensas en comida, esta es la razón

Ya sea que estés a dieta o no, hay etapas de la vida en la que nuestro cerebro solo piensa en comida. Qué vamos a desayunar, qué vamos a comer, a qué hora podemos comer snack… Si tú eres del 90% de las personas que todo el día tienes hambre, esto es lo que le esta faltando a tu dieta.

Omega 3

UNSPLASH

Tu falta de omega 3 te puede estar saboteando, puede que no estés consumiendo suficiente, pero no te preocupes la solución es agregar más pescados a tu menú semanal.

Come más verduras

UNSPLASH

Lo sabemos, es el típico consejo que todos te dan. Pero realmente funciona si lo primero que comes es tu porción MUY generosa de vegetales. De verdad, puedes comer TODA la verdura que quieras y más si es verde.

Grasas

UNSPLASH

Agrega grasas saludables en tus 3 comidas fuertes (desayuno, comida, cena). En serio vas a sentir una diferencia, sobretodo no olvides agregarla en tu última comida, porque ahí es cuando la ansiedad más ataca y cada vez hay más evidencia de la importancia que tienen para lograr objetivos más sanos. Las grasas buenas además van a estimular tu metabolismo y energía.

Come fruta

Si todo el día tienes hambre trata de comer fruta en tu desayuno y en tus colaciones. Siempre opta por la fruta entera y no por jugos, ya que la fruta entera tiene todos los nutrientes que hacen que el azúcar natural no eleve tu glucosa al instante. Así vas a quedar satisfecho por más tiempo.

Carbohidratos

UNSPLASH

No le tengas miedo a los carbos buenos, pero si hay que temerle a las harinas blancas que en la sangre es como si inyectaras azúcar. Siempre agrega avena, quinoa, arroz integral, frijoles, lentejas, papa, camote a tus comidas para que tengas mucha más saciedad.

Cuida donde comes

UNSPLASH

Es importante cuidar qué comes. Pero tal vez nunca habías pensado DÓNDE. Es igual de importante, ya que si comes cuando estás enfrente del televisor o viendo redes sociales, el cerebro tiende a tener más hambre y no llega al punto de saciedad porque todo el tiempo esta siendo estimulado por algo más. Así que date esos 30 minutos para comer en calma, masticando mucho y dándole oportunidad a tu cuerpo de digerir física y mentalmente lo que te estás comiendo.

Te aseguro que si agregas eso que le falta a tu estilo de vida, ya no serás de esas personas que todos el día tienes hambre o piensa en comida.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral