¿Habrá una secuela de Breaking Bad ? Los fanáticos  creen que síinstagram @breakingbad

Los fans de una de las mejores series están convencidos de que habrá una secuela de Breaking Bad pues, cada vez son más las pruebas de que pronto verán nuevamente a Walter White y a Jesse Pinkman en acción. 

El año pasado el creador de la serie, Vince Gilligan confirmó a The Hollywood Reporter que está trabajando en una película de dos horas de Breaking Bad. Los rumores de dicho proyecto decían que Gilligan tomaría todo el control en el filme, desde el guión y dirección hasta la producción. Recordemos que antes ha dirigido algunos de los episodios de la serie, incluido el final, “Felina”, el cual es considerado como uno de los mejores finales de serie (lo sentimos Game of Thrones)

Sin embargo, este año han surgido aún más pruebas que respaldan el revival de la serie pues los actores Bryan Cranston y Aaron Paul se han puesto de acuerdo para publicar algunas fotografías al mismo tiempo. El primer mensaje críptico fue publicado por ambos actores, una foto de dos burros seguido de la descripción “Pronto”. 

Todos nos cuestionamos la relación entre esta imagen y Breaking Bad, lo cual llevó a las fans a hacer teorías de que tal vez se trataba de otro proyecto. Algunos de los rumores más locos eran que habría un documental acerca de estos animales o tal vez participen en una película animada haciendo las voces de dos burros. 

A pesar de que esta imagen no está relacionada con la serie, ayer las ilusiones de todos se elevaron un poco más pues Bryan y Aaron compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram una foto de ambos en un río cargando sus zapatos. Esta prueba está mucho más conectada con la esperada secuela, además de que la publicación iba acompañada de la frase “Aún más pronto”.

Sólo nos queda esperar a que haya un confirmación de que en verdad se hará la película/ secuela de Breaking Bad, por el contrario, si solo es una jugada para los fans de la serie, quedaremos decepcionados de que hicieran una broma con el regreso de una de las mejores series.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral