Tienes que ver el nuevo trailer de Los Ángeles de Charlieinstagram @ellabalinska

La espera terminó, la película de ‘Los Ángeles de Charlie’ lanzó su primer trailer y solo te podemos decir que te llevarás varias sorpresas. 

Una nueva generación de mujeres espías ha llegado, las nuevas ángeles de Charlie son nada más y nada menos que Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, quien interpreta a Jasmín en el remake de Aladdin, dando el salto de princesa a agente secreta. La comediante Elizabeth Banks es la directora de la película, escribió el guión y por si no fuera suficiente también es co-productora. 

La actriz también tiene el papel de Bosley frente a las cámaras, sin embargo ella no es la única que tiene este rol, hay todo un equipo de Bosleys, ya que Djimon Hounsou y Patrick Stewart comparten el personaje. Sabemos que el sentido del humor y la visión de Elizabeth está presente en cada escena, además el claro mensaje feminista de toda la película. 

Además del cast estelar, también podemos ver a algunos de nuestros actores favoritos como el mexicano Luis Gerardo Méndez en el rol de The Saint, en su Instagram compartió una selfie con Banks agradecido de haber trabajado en este proyecto. Noah Centineo, la sensación del momento en internet, aparece igualmente en el papel de Langston y a Sam Calflin, quien anteriormente compartió escenas con Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador . 

Está película será la tercera entrega de la franquicia de los Ángeles de Charlie, la primera fue una serie de televisión que salió al aire en 1976 y tuvo cinco temporadas que acabaron en 1981. El look de la protagonista Farrah Fawcett tuvo gran impacto en ese momento, si no nos crees pregúntale a tu mamá. Todas querían tener el pelo con ese volumen y jeans acampanados. Después se hicieron dos películas, la primera salió en el 2000 con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, dado el éxito de este remake se lanzó una segunda tres años después. 

El trailer de la nueva película también reveló una nueva canción con una colaboración increíble entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Ya nos urge ver el reboot de los Ángeles de Charlie en cines, mientras tanto la fecha tentativa de estreno en México se anunció para noviembre de este año. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral