Así se ven ahora las gemelas de la película de ‘The Shinning’

‘The Shinning’ es una de las películas que más han dado de qué hablar, sus personajes, el set, las frases… la escena inolvidable de las gemelas en medio del pasillo diciendo “RED ROOM”.

The Shining Bike GIF - Find & Share on GIPHY

La gran obra maestra de Stanley Kubrick protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd que se estrenó hace 40 años nos sigue dando miedo el día de hoy, (en pleno 2020) y digo ‘nos sigue dando’ porque a mí sí. Nunca voy a olvidar la primera vez que la vi y que hasta el día de hoy hago referencia a las gemelas de la película en mis pláticas.

Al día de hoy, no puedo evitar decir ‘red room’ y ‘here’s Johnny’ cuando viajo a hoteles alfombrados con el mismo vibe que la película, además de que es también una opción muy fácil de replicar para tus disfraces de Halloween.

Pero, después de 40 años … ¿qué pasó con las famosas gemelas Lisa and Louise Burns? Ahora tienen 51 años y están muy lejos de sus carreras como actrices, de hecho, Lisa es abogada y Louise es una científica.

En una entrevista (hace un par de años) para Daily Mail revelaron que parte de lo que influyó en que no siguieran ese camino fue que habían sido rechazadas por varias escuelas de actuación porque habían estado en la película de terror.

Podrá ser que no las hayas visto más en pantalla, pero las gemelas manejan una cuenta de Twitter llamada ‘Shinning Grady Twins‘ en la que actualizan a los fans de la película y de ellas con fotos actuales, memes, memorabilia y posts sobre The Shinning.

Go Viral