Don’t Keep Calm: Friends se va de Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció mediante un tweet que una de las series de comedia más queridas desaparecerá de su repertorio.

Si eres adicto a las tardes de Netflix acompañados por el squad neoyorkino más cool de todos los tiempos, seguramente estás tristes ante esta noticia. Friends se va de Netflix pues Warner, el dueño de ésta producción, la pondrá en su propia plataforma de streaming.

La sorpresa se compartió con un emotivo tweet, en el que se agradeció al gang por los momentos juntos. En seguida, este comunicado se compartió más de 7,000 veces y las reacciones de todos han sido de decepción y asombro pues la serie lleva desde el 2015 en este servidor.

Por otro lado, Warner no ha dicho exactamente cuándo lanzará su propia plataforma, sólo se sabe que será el próximo año. Ante dicha acción, la cadena expresó a The Hollywood Reporter que el contenido era muy importante para su servicio de streaming, sin embargo, declaró que eso no significa que Friends sea exclusivo de su servicio.

Por suerte, puede ser que los usuarios de Netflix en México y Latinoamérica todavía tengamos esperanza. Resulta que los contratos entre Netflix y los estudios en Estados Unidos son distintos, lo que significa que mientras no se haya anunciado que Friends se va de forma internacional, la serie podría permanecer en otros países.  

Esta no es la primera vez que pasa pues, el miedo de perder nuestra serie favorita ya estuvo presente hace dos años cuando se anunció que el primero de enero del 2019 se iría Friends. Tal y como pasó esta ocasión, la reacción del público a nivel internacional fue sorprendente. Por lo tanto, Netflix negoció con Warner para mantener la serie durante este año, por el precio de $100 millones de dólares. Un aumento importante de los $30 millones que pagaba anualmente anteriormente, sin embargo ahora sabemos que no se llegó a ningún acuerdo de compartir los derechos de reproducir la serie. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral