Florerías a domicilio para que tu casa siempre se vea increíble 

Nada como unas flores frescas para que la decoración de tu casa resalte (o tal vez si estás buscando sorprender a alguien con un buen detalle). Ahora que estamos saliendo lo menos posible a la calle, buscamos algunas florerías que te llevarán a domicilio los ramos más cool y harán de tu hogar un sitio todavía más especial.

Artistería Dos Sofías

Dos Sofias se especializa en complacer y realizar los sueños de sus clientes. “Amamos a la Naturaleza, nos gusta el detalle, las flores, las plantas y crear un entorno increíble con todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecernos”, cuenta la marca. Nos encanta el ramo Mini Bespoke Vivo Por Siempre, que como su nombre lo indica, tiene flores secas que puedes conservar como un adorno eterno.

Verbena Flores

Tienen ramos exprés que llegan en dos horas, además, es la primer florería con impacto Social, trabajan de la mano con los floricultores del Estado de México dando precios justos por su trabajo. Te recomendamos su suscripción de flores que puede ser mensual o semanal.

Casa Selva

Con flores de chinampa, esta florería tiene las opciones más originales. Casa Selva es una Boutique de Flores que nació en 2017 gracias a la profunda admiración por las flores de sus creadores, quienes están convencidos que éstas pueden ser un puente que estreche vínculos entre los seres humanos.

Go Viral