Lili Reinhart no quería hacer escenas en underwear y esto la hizo cambiar de opinión

Cuando se le preguntó a Lili Reinhart sobre cómo la industria utiliza actrices con cuerpos perfectos como en la serie Riverdale, la actriz tenía otra opinión al respecto.

Sabemos que Lili ha utilizado sus plataformas para hablar abiertamente sobre los temas que le preocupan como los movimientos sociales de su país, acerca de mental health y ahora, the body positivity.

En una entrevista con el LA Times dijo:

“No tengo el cuerpo de niña de CW: cintura pequeña, piernas con formas agradables, flaca, pequeña, diminuta. Tuve que hacer una escena de sujetador y ropa interior en esta última temporada y me sentí muy inseguro al respecto. Realmente, realmente no quería hacerlo. No le dije a nadie esto. No me presionaron para hacerlo. Lo hice porque era mi trabajo. Pero me sentí mal por haberlo hecho. Realmente lo hice. Y aquí es donde se complica”.

“No puedo predicar el body positivity si no la practico”, continuó Reinhart. “Así que incluso si no me siento increíble con mi cuerpo, sentí que era importante para mí hacer la escena de todos modos en mi sostén y ropa interior para que la gente pudiera ver mi cuerpo como era. Lo hice por las personas que sienten que necesitan verse de cierta manera “.

De hecho, Lili también ha hecho uso de su twitter para hablar sobre el tema, un fan preguntó sobre cómo sus personajes y los de otras series generan expectativas en los cuerpos de las mujeres.

“¿No crees que programas de televisión como este dirigidos a adolescentes están contribuyendo a generar expectativas corporales poco realistas [y] problemas de imagen corporal?” preguntó el fan en el tweet.

Lili Reinhart respondió: “En realidad, no todos en este programa están perfectamente cincelados”.

Y es justo este tema el que la hizo cambiar de opinión respecto a sus escenas de underwear, ¿cómo iba a hablar de body positivity si no lo aplica en su trabajo y en su vida diaria?

Go Viral