Esto es lo que Selena Gomez piensa de las comparaciones con Hailey

Desde que Hailey comenzó su relación con Justin Bieber, las evidentes comparaciones con Selena Gomez no han parado incluso al día de hoy que ya se encuentran casados.

Si pensabas que terminar con tu novio y conocer a la ‘nueva pareja’ era ya suficientemente incómodo imagínate encontrarte en el ojo público que constantemente te informa y recuerda qué está haciendo tu ex y por si esto no fuera suficiente, que los fans de la otra persona te agredan o comenten hate en tus publicaciones. ¿Te suena? Esto es lo que las celebs tanto Hailey, Selena Gomez como Justin han pasado por los últimos años.

ET informó que una fuente cercana aseguraba que ambas ya se encontraban bastante cansadas de esa narrativa, de las comparaciones, del hate en redes y de que cada que realicen algo nuevo tratan de alguna u otra manera ligarlas.

“Selena, Justin y Hailey están cansados ​​de la narrativa de Selena vs. Hailey en este momento. Es agotador para todos, y solo quieren que la gente siga adelante para que ellos también puedan seguir adelante y no concentrarse en más. negatividad o situaciones pasadas “.

En octubre de 2019, la cantante ganadora del Grammy criticó a Selenators por atacar a Hailey simplemente por tocar la canción I’ll Kill You, casi al mismo tiempo que lanzó su nueva canción Lose You to Love Me. En ese momento, Selena Gomez nunca se dirigió a Hailey por su nombre, pero afirmó:

“Estoy agradecido por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecido. Sin embargo, no defiendo que las mujeres derriben a las mujeres. Y nunca, nunca lo haré. ser por eso “. “Así que, por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación.”

Go Viral