¿Fan de Síclo? Ahora puedes hacerlo en casa

Una de nuestras clases grupales favoritas se enfrentó a un gran reto en la cuarentena, y supo cómo resolverlo en tiempo récord. ¿La respuesta? Se llama Síclo+, y es una plataforma con todas tus clases favoritas (Bala, Kentro y Erre Barre), inspiradas en la música y creadas por los instructores que hacen vibrar los estudios. (Además de un nuevo gadget que amarás, sigue leyendo).

Ahora el estudio es tu casa, ¿y lo mejor? Incluso puedes comprar la «BiSí», una bicicleta para que tomes tu clase de indoor cycling en tu habitación favorita.

La idea de los creadores de este programa es revelar ese lugar donde el ejercicio se tratara menos como un sacrificio, aburrido y rutinario, y mucho más como una experiencia increíble, en tu casa.

Pero sabemos lo importante que es tomar las recomendaciones de un instructor, a la hora y en el lugar que quieras del mundo, no solo para ti, si no también para tu familia… eso sería espectacular. Y justo eso es lo que es Síclo+.

En la plataforma podrás escoger una librería de cientos de clases, elegir la que quieras, tomarla donde quieras y hacerlo on demand. Tendrás recomendaciones personalizadas. Todos los días transmitirán en vivo desde su estudio central clases con diferentes duraciones, intensidades y tipos de música. Encontrarás clases con artistas increíbles que se parecerán a conciertos privados.

La BiSí (queremos una, ¡pero ya!)

La bici que amas en el estudio, pero en tu hogar. Cuidadosamente diseñada por expertos para traer la experiencia de Síclo a tu casa y además convertirlo en múltiples estudios. Tiene una pantalla giratoria de 27’ táctil que te da una experiencia totalmente inmersiva. O sea es como tomar la clase, pero estando en tu sala, We are in!

En este link puedes tomar un free trial por 30 días, dale click y cuéntanos en redes qué opinas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral