Bottega Veneta quiere que te quedes en casa y lanza un espacio virtual

Se trata de un concepto multiplataforma de Bottega Veneta, en el cual podrás tener algo así como un menú a la carta donde diariamente descubrirás contenido y podrás distraerte de todo lo que está pasando en el mundo.

Este «teatro», nace para compartir fuerza, optimismo y creatividad en estos momentos de incertidumbre. Bottega Residency presta un espacio cada semana a sus colaboradores, musas y talentos para celebrar las mentes creativas y las obras que han influido en sus vidas y tocado sus almas: desde escritores y músicos hasta directores de cine e intérpretes.

¿Dónde podrás verlo? No hace falta (obvio) volar a Italia. Como parte de un nuevo enfoque del lujo, Bottega Residency hace alusión a Bottega –»taller» en italiano– y crea un laboratorio de creatividad. Puedes acceder vía Instagram, Youtube, Weibo, WeChat, Line, Kakao, Spotify, Apple Music, SoundCloud, así como en un minisitio único en www.bottegaveneta.com.

«La creatividad y la fuerza están en el corazón de Bottega Veneta. En este momento tan angustioso, sentimos la responsabilidad de celebrar esos valores y generar un sentimiento de alegría y esperanza, tanto en nuestra comunidad como en otros sitios».

– Daniel Lee, director artístico de Bottega Veneta.

Otra razón más para amar la marca (además de sus zapatos).

Go Viral