La nueva experiencia de Spotify hace tu carta natal con base a tu música

¡Spotify lo ha hecho de nuevo! La nueva experiencia ‘Only You’ hará literalemente tu carta natal de acuerdo a los artistas que más escuches y además un breve recuento al pasado.

Only You es una nueva versión de las estadísticas que la plataforma comparte, así como año con año esperamos el reecuento de lo más escuchado en esta ocasión nos ha sorprendido con una nueva manera de presentar los detalles personalizados sobre el gusto y personalidad de cada persona, además incluye una nueva característica Blend los usuarios pueden fusionar sus listas.

Pero, ¿Cómo Spotify hace tu ‘carta natal’? En tu perfil encontrarás ‘Only you’ un apartado con diferentes secciones, la carta: cuenta con el signo solar que muestra a los artistas más escuchados durante el último periodo; el signo lunar, con música que expresa el lado emocional y el signo ascendente, que reúne a los artistas con los que el usuario ha conectado recientemente, otras subplaylist como ‘La cena de tus sueño’, ‘Tus mixes por género’, ‘Tus mixes por década’ también están aquí.

Así que corre a tu app, busca esta experiencia y descubre qué te hace diferente gracias a la música que escuchas.

Go Viral