Estos son los 10 mejores bares de Latinoamérica para probar los mejores drinks y pasarla increíble
Comer

Estos son los 10 mejores bares de Latinoamérica para probar los mejores drinks y pasarla increíble

Si siempre estás buscando nuevos lugares a dónde ir y te encantaría conocer los mejores bares de Latinoamérica, te tenemos buenas noticias. El día de ayer, 7 de junio de 2022 se anunció la lista de los North America’s 50 Best Bars 2022, patrocinada por Perrier, en Capitale, Nueva York. La nueva clasificación anual incluye bares de todo el continente norteamericano, incluidos Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

El bar Attaboy de Nueva York se corona en el No.1 como The Best Bar in North America, mientras que el Handshake Speakeasy de Ciudad de México, en el No.2, ostenta ahora el título de The Best Bar in Mexico, seguido de Licorería Limantour, también en la capital mexicana, en el No. 3. También destacan La Factoría en San Juan de Puerto Rico en el No. 12 y El Floridita, en La Habana, Cuba, en el No. 40.

Los mejores bares de Latinoamérica 2022

Nos encanta ver que en la lista de los mejores bares hay una gran selección de Latinoamérica y que este año, México domina la región, con 6 de los mejores 11 bares.

La Ciudad de México aporta a la lista más de la mitad de los bares de la región. Te contamos:

Handshake Speakeasy (No.2) ha sido nombrado The Best Bar in Mexico. Luego se encuentra Licorería Limantour (No.3), que catapulta al dúo a la estratosfera de la lista y Baltra Bar en el No.7, Kaito del Valle en el No.13, Café de Nadie en el No.15 y Hanky Panky en el No.16.

El Zapote Bar de Playa del Carmen se sitúa en el No.11 y gana el premio London Essence Best New Opening. La excelencia en la coctelería también se consolida en Oaxaca con dos bares, Sabina Sabe (No.20) y Selva (No.22), mientras que El Gallo Altanero de Guadalajara se adjudica el No.21 y Arca de Tulum se queda el No.37.

mejores bares de latinoamérica
Imagen. Handshake

Los bares top: la lista completa

Si también andas por Estados Unidos y Canadá, la lista completa te intersa:

mejores bares norteamérica
Cortesía.

Explora más en: Instyle.mx