Pride Month en México: la Agenda InStyle te trae los mejores spots y eventos
Cultura

Pride Month en México: la Agenda InStyle te trae los mejores spots y eventos

Junio es el mes del amor, sí, ese que no tiene género y solo es AMOR (del bueno hahaha), pero además de celebrar en grande, en esta agenda, también decidimos incluir actividades que te ayudarán a saber más sobre inclusión, diversidad de género, seguridad y comunidad, ¡únete!

MARCHA DEL ORGULLO

Este 25 de junio se celebrará la marcha del orgullo 2022, en la que además de recorrer e invadir las calles de la ciudad con los colores del amor, habrá muchísimas actividades para sumarte a asociaciones, proyectos de inclusión, etc. En House Of Vans, ese días habrá un Taller de carteles para la marcha con artistxs e ilustradorxs de Vans Family. Por otro lado, a partir del 11 de junio, habrá distintas actividades entre las que destacan: Conferencia “El drag como arte” por Roberta Villar (Hablemos Arte), Conferencia de inclusión y comunidad por Frix Anchondo, Taller de “Comunicación no violenta”, Taller de styling sin género con EOS, Mesa redonda “”Chosen Family/Familia Elegida””, Taller de RUNWAY y Taller de YOCOMOS. Checa la agenda y más detalles en House of Vans. Por si fuera poco, el after estará a cargo por Algo bien, así que hay garantía.

PRIDE AT SOFITEL

Sofitel Mexico City Reforma se une la celebración de Pride Month dando apoyo a través de Refugio Casa Frida, una organización sin fines de lucro que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTTTIQ+ que huyen de extremas violencias y/o son expulsados de sus hogares para crear un refugio en Tapachula, Chiapas que ayude a los migrantes LGBTTTIQ+ de los países centroamericanos, en los que los niveles de LGTBIFobia aún son altos. Entre las actividades que podrás disfrutar en uno de nuestros hoteles favoritos son: la pastelería del restaurante Balta, ofrecerá sus emblemáticos macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda llenos de color o bien disfruta de un delicioso Rainbow cake de almendra y chocolate, ideal para compartir con amigos o familiares y mantener el ánimo festivo. Por otro lado, en Cityzen Rooftop Kitchen, en el piso 38 del hotel, podrás disfrutar de su menú y coctelería para celebrar el Pride Weekend a lado de esa persona especial. Para mayor información y reservaciones, entra aquí.

Foto Cortesía.

SMIRNOFF RESIDENCE

Del 9 al 11 de junio, Smirnoff invita a las personas a celebrar su identidad a través de su nueva plataforma de experiencias: Smirnoff Residence, en su primera edición “Warehouse”. Este será un espacio en el que todes podrán celebrar y participar en diversas actividades como pláticas de body positive (positividad corporal) y sexualidad, sesiones de makeup, clases de perreo y un laboratorio de mixología, todo ello de la mano de invitados especiales. Serán tres días de fiesta con un lineup que reúne a un selecto grupo de DJs de la Ciudad de México dentro de diferentes géneros, desde reggaeton hasta música electrónica. Las sesiones serán impartidas por especialistas en su campo como: Patrick Mua, Eli Monsivais y Amelia Waldorf, y se complementarán con pláticas sobre sexualidad y positividad corporal a cargo de Sexplícame e Hypatia. Smirnoff Residence: Warehouse estará abierta al público mayor de edad del jueves 9 al sábado 11 de junio en la calle Doctor Carmona y Valle 147 en la Colonia Doctores. Abrirá en un horario de 18:00hrs a 00:00hrs (jueves) y de 18:00hrs a 03:00hrs (viernes y sábado). Encuentra más info en @smirnoffmx.

CELEBRA AL SABOR DE DON PAPA RUM

Directo de Filipinas, llegó a México el nuevo ron Don Papa Rum, una bebida premium que es el must de la temporada para celebrar y disfrutar de un momento único. Este ron se añeja durante más de 7 años en roble americano en las faldas del monte Kanlaon, en Filipinas, lo cual le da una sabor único que puedes disfrutar tanto solo como en cócteles. De acuerdo con Andrew García, cofundador del ron Don Papa, Filipinas es el segundo mercado de ron del mundo y, sin embargo, no cuenta con un ron genuinamente premium. “Con Don Papa, queremos que esto cambie: una preciosa botella, una gran historia y, por supuesto, un ron delicioso. Un ron tan bueno que creemos que cualquier persona de cualquier parte del mundo a la que le guste el ron podrá beberlo solo”. Sin duda, es un ron que debes probar sí o sí sin excusas.

Explora más en: Instyle.mx