Estos 6 restaurantes en Houston te van a hacer querer regresar
Estilo de vida

Estos 6 restaurantes en Houston te van a hacer querer regresar

Houston we have a problem, y es que entre tantos restaurantes increíbles y deliciosos que hay en la ciudad nos es casi imposible elegir uno solo para que sea nuestro favorito. Por eso te traemos los 6 restaurantes imperdibles que tienes que tener en cuenta en tu próximo viaje.

Existen dos tipos de personas a la hora de viajar: las que planean su día en torno a los restaurantes que quieren visitar y los que buscan el que mejor quede con su plan del día. No importa cuál seas, porque con estos hotspots gastronómicos te aseguramos que vas a querer quedarte más días solo para regresar a comer aquí. Porque sí, hay muchas más opciones que el clásico Texas BBQ.

6 restaurantes en Houston que no puedes dejar de ir

Un viaje no está completo sin ir por lo menos a un lugar en dónde puedas comer delicioso y una vez que conozcas Houston te sorprenderá saber que la propuesta gastronómica es enorme. Pero si no sabes por dónde empezar y entre tantos restaurantes te está siendo difícil elegir, no te preocupes que aquí te dejamos nuestros top picks que te aseguramos te van a hacer querer regresar una y otra vez.

Gatlin’s Fins &Feathers

Estaría mintiendo si no digo que este restaurante se convirtió en uno de mis favoritos del mundo, literalmente volvería a Houston solo para comer en este restaurante. Además de que la comida es deliciosa, tiene un ambiente súper acogedor, familiar y para nada pretencioso. Es uno de los restaurantes al que no puedes dejar de ir en Houston, te sentirás como en casa.

Son famosos por sus biscuits y no me sorprende porque es como si estuvieras comiendo un pedazo del cielo con mantequilla, además hacen la combinación perfecta con sus ostiones deliciosos y un buen vino blanco.

?302 W Crosstimbers Street, Houston, TX 77018

Post HTX

No sé si podríamos catalogar este lugar como un restaurante porque es más bien una especie de fast food, pero de lo que sí estoy segura es que es uno de los mejores hot spots de la ciudad. El edificio era originalmente una oficina de correos que ahora se transformó en un espacio cultural que vale la pena visitar, a lo largo del mes tienen diferentes actividades como conciertos o clases de yoga. Pero lo que sí o sí tienes que visitar es su market.

El Post Market es su área de comida, en donde puedes encontrar mil opciones que van desde sushi, comida mediterránea, hamburguesas, helados, tacos, hasta pasta. Además de tener comida deliciosa tiene puntos extras porque es un lugar súper aesthetic lleno de letreros neón que lo hacen Instagram worthy y es perfecto para tomar fotos.

Nuestro plan ideal: pedir una hamburguesa de Johnny Good Burger (1000/10), comprar un helado y luego subir al skylawn que tiene una de las mejores vistas de Houston.

?401 Franklin St Houston, TX 77201

Jūn

Si quieres sentirte fancy en tu viaje esta es la opción, los chefs Evelyn García y Henry Lu nos llevan a una explosión de sabores ¿Te acuerdas de esa escena en Ratatouille en la que Anton Ego se transporta a su niñez con un platillo? pues es muy probable que eso te pase aquí porque aunque la fusión de sabores de diferentes cocinas te sorprende, el menú tiene un toque casero y familiar que se siente muy cercano al corazón.

Algo muy cool de este restaurante es que la mayoría de sus cócteles están hechos con sake, y no te puedes ir sin probar uno. Aunque la carta no es tan grande es imposible pedir todo, pero lo que es un must que se convirtió en nuestros favoritos es el tartar de res, la coliflor y el cordero.

?420 E 20th St Suite A, Houston, TX 77008

Alice Blue

Este lugar tiene la descripción perfecta de lo que es el clásico lunch gringo, ese que se debate entre si es desayuno o es comida. Lo padre de este menú es que no es tan grande y las porciones tampoco son imposibles entonces puedes pedir diferentes cosas para compartir y probar de todo. No olvides acompañarlo de un vino porque tienen una selección increíble. Nuestras recomendaciones: el flatbread de short rib (10/10), el crab remoulade y la ensalada de jitomate con sandía.

La verdad es que lo mejor de Alice Blue, además de la comida, es su ubicación: en Houston Heights, un barrio que parece sacado de una película en dónde hay tiendas súper lindas y diferentes cafeterías, (otro spot perfecto para tus fotos). Es el plan perfecto para después de comer.

?250 W 19th St, Houston, TX 77008

Lucille’s

Este es uno de los restaurantes más icónicos de Houston por su cocina sureña mezclada con diferentes sabores internacionales en un ambiente muy familiar. Cuando entras al lugar sientes como si estuvieras entrando a una cabaña del viejo oeste y cuando ves el menú lo entiendes todo: mac & cheese, chicken & waffles y sandwiches. No puedes dejar de pedir el mac & cheese y las coles de Bruselas. Ojo: las porciones son muy grandes.

Está ubicado en el corazón de Museum District, así que si estás planeando un día de museos para visitar el de Fine Arts o la Menil Collection este es el restaurante perfecto para hacer una parada y recargar energía.

?5512 La Branch St, Houston, TX 77004

Citizens

Seguramente has visto esta cafetería en Nueva York, y es que es el spot perfecto para tomar un café o desayunar algo ligero en medio del caos de la ciudad. Además el ambiente es increíble porque se siente como ‘tu café de siempre’ aunque sea tu primera vez ahí. La cocina es clásica australiana con un twist americano, un must que tienes que pedir y que hace al lugar famoso es el Avocado Toast.

Después de desayunar o tomar tu café aquí, te recomendamos ir a las tiendas vintage de Montrose que están muy cerca del restaurante. Te aseguramos que vas a encontrar verdaderas joyas.

?907 Westheimer Rd, Ste C, Houston TX 77006

Explora más en: Instyle.mx