Este es el reto que necesitas para empezar el 2021 más fit que nunca

¿Quieres empezar el 2021 mejor que nunca? Este es el reto para ti. Sabemos que ha sido un año de mucho aprendizaje y muy complicado para todos nosotros y en Everest Wellness es un centro integral quieren consentirte. Por eso han lanzado el reto Well Being 360 para ayudarte a cumplir tus objetivos antes que cierre el año 2020. El mismo tendrá inicio el 15 de noviembre y durará hasta el 15 de diciembre.

El reto consiste en:

  • Valoración médica
  • Valoración nutricional en máquina seca
  • Valoración de flexibilidad y movilidad
  • Consulta de nutrición
  • 1 iV ó 1 facial
  • Entrada ilimitada a cualquiera de nuestros gimnasios (dependiendo de tu plan de entrenamiento es la cantidad de veces que tendrás que venir a cada estudio)

¿Cuáles son sus tres gimnasios boutique?
The FitShop que está enfocado en workouts a base de hiit, donde elevarás y bajarás tu frecuencia cardíaca durante una hora buscando la reducción de grasa y aumentar la resistencia corporal y física.
Runner que es una clínica especial para corredores de todos los niveles dónde te enseñarán a mejorar tu resistencia y nivelar tu frecuencia cardíaca mientras corres, asesorándote por los mejores expertos para tener una técnica adecuada y prevenir lesiones.
The Street es un gimnasio de hipertrofia muscular donde de manera semi personalizada se te adecuará una rutina para aumentar tu fuerza corporal y tonificar los músculos.

Las instalaciones están ubicadas en Monte Everest 635, piso 2 y cuentan con área de medicina estética, área de nutrición y un espacio de 3 gimnasios boutique completamente equipados.

Es tu momento para terminar el año de la mejor manera, sentirte bien contigo mismo y recibir el 2021 más fit que nunca, adiós 2020.

Go Viral