Si estás en busca de una holidate, checa estos tips
Estilo de vida

Si estás en busca de una holidate, checa estos tips

Seguramente a estas alturas de la temporada te estás preguntando cómo tener un holidate online o offline (whatever you want) con el que puedas divertirte y pasarla bien, y que obvio tus tías dejen de preguntarte por el novix en la cena de Navidad.

Pero, ¿qué es un holidate? Este término se hizo viral en los últimos años en México gracias a la película del 2020 protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Incluso, en las apps de citas como Tinder, se ha detectado que a partir de septiembre, se incrementaron 25% las menciones de “holidate” en las biografías de los miembros de la app en comparación con el año pasado.

En Estados Unidos a esta temporada también se le conoce como cuffing season, que básicamente es salir con alguien, sin salir con alguien, ¿cómo está esto? OK, seamos más claros… muchas personas solteras tienen ese feeling de no querer estar sin compañía en estas épocas donde el clima es más frío y amerita un apapacho, o donde simplemente necesitas a una persona que “sin compromiso alguno” sea ese plus one para todas las cenas con amigos y familia, y evitar la odiosa pregunta ¿y el/la [email protected]?

Ahora que ya sabes de qué va, te compartimos el secreto para encontrar una holidate online:

1. En busca de…

Ten claridad con lo que buscas. ¡Atrévete a actualizar tu biografía y deja claro que buscas un holidate para esta temporada!

Tip adicional de los expertos: Nadie tiene tiempo que perder: selecciona entre 1 y 3 etiquetas de tu estilo de vida para que te asegures de establecer conexiones auténticas con personas que coincidan con tu vibra.

2. Tener una biografía más completa te dará mejores matches:

Los perfiles con biografías completas atraen más matches. Evita ser “marcado” al incluir una descripción rápida que muestre inmediatamente lo mejor de ti, piensa en dejarles con ganas de más al seguir conociéndote.

Tip adicional de los expertos: Trata de evitar escribir una biografía común o con frases simples como: “Aquí por un buen tiempo, no mucho tiempo”. Confía en nosotros, no ayuda a tus posibilidades.

cómo tener una holidate
Foto: Cortesía.

3. Cuatro es el número mágico:

Tus fotos son una excelente manera de mostrar quién eres, lo que te gusta y comenzar la conversación. De hecho, sabemos que cuatro es el número perfecto de fotos para tener en tu perfil de Tinder. Además, asegúrate de que tu primera foto muestra claramente tu hermoso rostro; así es como [email protected] atraes.

4. Los perfiles no verificados son una red flag:

Verifica tu perfil para que tus matches sepan que eres quien dices ser. Trata de hacer match solo con perfiles verificados para evitar ser engañado.

Tip adicional de los expertos: Los perfiles con la “palomita azul” tienen más probabilidades de recibir más matches.

5. Tus intereses son realmente atractivos:

Encontrar puntos en común es una de las maneras más fáciles de romper el hielo y llevarse bien con alguien. Tus intereses son lo que te hacen ú[email protected], así que lidera con ellos para mostrar tu yo más auténtico y real para que hagas “match” con personas que tienen más probabilidades de igualar tu energía.

6. La música es el sexto lenguaje del amor:

¿Estamos de acuerdo en que tener compatibilidad musical es crucial para una relación sólida? Asegúrate de conectarte con personas que están en tu onda agregando el soundtrack o canción de tu vida en tu perfil a través de los himnos de Spotify.

Tip adicional de los expertos: 40% de los miembros entre 18 y 25 años tienen su himno dentro de su perfil y experimentaron un aumento de casi el 10% en matches.

Explora más en: Instyle.mx