El restaurante inspirado en Clueless que tienes que conocer

No podemos creer que ya han pasado 25 años desde el estreno de una de las películas más queridas: Clueless y para celebrar su aniversario se pondrá un restaurante inspirado en la cinta. 

Si visitarás Los Ángeles en los siguientes meses, tienes que darte una vuelta por el Oeste de Hollywood al próximo restaurante pop-up que celebra el 25 aniversario de la película Clueless

Paramount Pictures en sociedad con los creadores de otras series como Saved by the Bell y películas como All That ya han puesto comedores que siguen la temática de estos proyectos cinematográficos y ahora es el turno de Clueless con la cafetería As If! Claramente no pudieron haber elegido un mejor nombre dado que esta es la frase recurrente de Cher el personaje principal de este hit de los noventas. 

via GIPHY

Dentro del menú habrá una variedad de snacks y cócteles inspirados en el estilo de vida de LA, creaciones del chef Royce Burke. Los visitantes pueden comprar mercancía de Clueless e ir con tus más cercanos hommies a recrear las escenas perfectas de la película (asegúrate de ponerte un traje de plaid de falda y saco).

Derek Berry, uno de los socios de este concepto declaró: “Estamos como ‘totalmente locamente enamorados’ con la oportunidad de traer a la vida el mundo de Clueless. Es realmente una de esas películas que ha pasado la prueba del tiempo y el fandom de culto.”

El restaurante llega después de que el estudio de televisión CBS anunciara en Octubre sus planes de traer de vuelta a Clueless con una serie de misterio, posterior al estreno de Clueless, El Musical en Nueva York. 

As If! Estaba programado para abrir sus puertas del 31 de marzo al 8 de mayo, sin embargo la venta de tickets se ha pospuesto sin razón, estaremos atentos para cualquier actualización e ir inmediatamente por nuestros boletos. 

Go Viral