‘La Casa de las Flores’ regresa y contará con estos nuevos personajes

Los secretos de la familia de la Mora se han gestado durante años y además de continuar la historia de Paulina, Julián y Elena, la temporada final de La Casa de las Flores incluirá un viaje al pasado, donde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón. 

Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa se suman al elenco liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, interpretando a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los setentas.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, mencionó Manolo Caro, creador de la historia.

Aunque no sabemos a ciencia cierta qué pasará en la tercera y última temporada de la historia, recordemos que durante la segunda temporada, Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. 

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. 

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Go Viral