Descubre cómo la luna llena podría afectar tus relaciones personales

La luna llena que ocurrirá hoy, 10 de enero, tiene mucho poder y probablemente te traerá transformaciones poderosas durante las siguientes dos semanas. Entre ahora y las siguientes dos semanas, puedes esperar que tus emociones se liberen y las conversaciones emocionales y eventos repentinos ocurran.

También hay otros aspectos mayores que están ocurriendo. Una conjunción de Saturno-Pluto, un giro directo de Urano, y una luna llena de cáncer estarán pasando al mismo tiempo. Presta atención a la corriente de emociones que inundarán las decisiones colectivas e impulsivas que se puedan tomar. 

Descubre cómo esta luna llena le afectará a tu signo zodiacal y recuerda revisar también tu signo ascendente. 

Aries

Tendrás claridad mental durante esta luna llena. La verdad, corazonadas repentinas y tus pensamientos se volverán más claros mientras que nuevas oportunidades intelectuales y el desarrollo en el negocio se presentan. 

Tauro

Estás sintiendo tus emociones esta semana, Tauro. Básicamente, es un buen momento para estar en duelo. Permítete llorar y sentir para que puedas liberar estas emociones. 

Géminis

Estás dejando ir situaciones que son inconsistentes, aburridas o inestables. Durante este tiempo, deja ir cualquier cosa que no te sirva para sentirte seguro o estable. 

Cáncer

Estás yendo detrás de aquello que quieres sin limitaciones. Sé cuidadoso, pues puedes reaccionar bruscamente y emocionalmente. Solo recuerda dejar ir cualquier cosa que sea destructiva, que no te trate bien o que te haga sentir inseguro. No vale la pena.

Leo

Puedes esperar un giro de acontecimientos, Leo. Podría ser relacionado con el trabajo o con las relaciones personales. De cualquier manera, algo tiene que ceder y algo se tiene que ir. Esto te ayudará a reconstruir un yo más sano y mejor. Así que prepárate, la nuevo se acerca. 

Virgo

Ya sea que conozcas a alguien nuevo o ya estés en una relación, experimentarás verdadera pasión en esta relación. Pero ten cuidado, a veces la pasión intensa y la emoción puede enmascarar romances que son excesivos, tóxicos y demasiado aferrados.

Libra 

Te puedes sentir ahogado en tus propias emociones, Libra. Mientras que estás convencido a adquirir dominio emocional y sabiduría, tendrás que adentrarte en lo profundo de tu alma antes de alcanzar estas cosas. 

Escorpio

El amor está en el aire para ti, Escorpio. Una nueva relación tomará el volante, ya sea romántica, de negocio o cualquier otra cosa. Espera a que ocurran cambios repentinos.

Sagitario

La luna llena te dará un poco de problemas, Sagitario. Por un lado, realmente puedes hacer que la magia suceda, mientras que por otro parte, es posible que seas engañado o traicionado por alguien. Así que ten cuidado de con quién te rodeas esta semana. Mientras que es momento de ver algunos rituales mágicos para manifestar tus sueños más locos, tambien ten cuidado en situaciones que parecen ser demasiado buenas para ser verdad, porque probablemente sí sean. 

Capricornio

Es el día del juicio, Capricornio. Para esta luna llena, te recompensará por lo que mereces, también recibirás consecuencias basadas en tus acciones pasadas, negativas o positivas. De cualquier manera, esta luna llena es seria para ti porque las cosas cerrarán su ciclo. 

Acuario

Mientras que estos podrían ser momentos difíciles para ti, debes tratar de mantenerte valiente y hacer cualquier cosa que puedas para continuar en el camino que estabas. También, ten la fuerza para enfrentar a tus demonios internos y a tus dolores más grandes. En general, esta será una luna llena con mucha reflexión interna para ti. 

Piscis 

Esta luna llena te está diciendo que vayas, y que vayas en serio. Te estás preguntando si seguir adelante y mantener tu energía en movimiento. No te quedes quieto, no sobre pienses tus planes y no consideres tus opciones. Cualquiera que sea la situación, solo hazlo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral