¿Drinks con dulces? La tendencia en Pinterest que está refrescando el verano

A pesar de que este verano se está viviendo de manera diferente en comparación con otros años porque estamos disfrutando de esta temporada en casa, existen muchísimas maneras para pasarla bien, y nada mejor que acompañar los días soleados que con un buen trago, pero en esta ocasión para darle un twist de sabor a tus tragos favoritos, los drinks con dulces son una forma divertida de hacerlo.


Pero, ¿qué son los drinks con dulces? Esta tendencia que tienen gran fuerza en Pinterest, consiste en añadir tus dulces favoritos de la infancia (y de la edad adulta también) a los cócteles tradicionales como el Martini y el resultado es simplemente genial.

Por ello, te dejamos las tres recetas de drinks con dulces más populares que los usuarios de esta plataforma están preparando para que tú también puedas convertirte en el barista favorito de tu hogar.

Skittles Vodka
Esta colorida receta le dará un toque agridulce a tu vodka favorito. Lo único que tienes que hacer es separar los Skittles por colores y colocarlos en distintas botellas con vodka. Ten paciencia porque este trago necesitará de toda una noche en reposo para estar listo.

Foto: Pinterest.

Pink Starburst Martinis
Para este refrescante cocktail necesitarás tu marca favorita de dulces suaves o chiclosos (preferentemente rosas), agua saborizada de fresa, jugo de fresa-kiwi y tu vodka predilecto. ¡Lo mejor de todo es darle un toque muy cute con pequeñas banderillas de dulces!

Foto: Pinterest.

Pop Rocks Cocktail
Nada más divertido que recordar tus veranos en la niñez que con este divertido trago de tequila, curaçao, jugo de piña, prosecco y tus pop rocks favoritos. ¡Listo para sentir cómo las pequeñas rocas de dulce estallan en tu boca! Estamos seguros que con estas bebidas revivirás tus mejores momentos al mismo tiempo que disfrutas del verano más dulce.

Foto: Pinterest.

Estamos seguras que estas bebidas harán de tus días de verano un momento súper divertido. No olvides compartir en tus redes sociales (y etiquetarnos) las fotos más cool de tus drinks.

Go Viral