#HUGOlovesBowie, la nueva colección cápsula que querrás tener

Conocido mundialmente por ser un ícono musical y visual que tuvo un impacto indeleble tanto en la música y la moda, este enero, BOSS lanza una edición limitada #HUGOlovesBowie, inspirada en el cantante David Bowie.

#HUGOlovesBowie es una colección cápsula para hombres y mujeres que rinde homenaje al difunto cantante y su estilo inimitable. Esta combina elementos esenciales únicos con accesorios, camisetas con ilustraciones icónicas de álbumes y diferentes prendas hechas con una paleta exclusiva de negro, blanco y rojo.

Cortesía

La «Trilogía de Berlín» de 1977-1979 de Bowie, una obra inspirada en la capital alemana que consta de los álbumes ‘Low’, ‘Heroes’ y ‘Lodger’, se hace referencia en toda la colección.

Cortesía

Por ejemplo, una sudadera, diseñada en homenaje a su álbum de 1977 «Heroes», presenta fotografías de Bowie tomadas para la portada del álbum por Masayoshi Sukita. Junto a esto, los accesorios y las camisetas están impresos con el eslogan original utilizado para promover el álbum: “Tomorrow belongs TO THOSE WHO CAN HEAR it coming”.

Todos los productos saldrán a la venta el 15 de enero de 2020, tanto eonline, como en las tiendas físicas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral