Chris Rock dio su primer show después de los Oscars y esto fue lo que dijo
Breaking

Chris Rock dio su primer show después de los Oscars y esto fue lo que dijo

Puede ser que muchos sigan procesando lo que paso en la ceremonia de los Oscars, pero Chris Rock tuvo que simplemente seguir con lo suyo y continuar con sus shows de comedia.

Seguiremos hablando de esa ceremonia y de esa cachetada por varios días más y el comediante Chris Rock supo darle la vuelta, cuando abrió su programa de comedia en Boston el miércoles con “¿Cómo estuvo tu fin de semana?”. Aquí te contamos todo lo que pasó.

chris rock oscars

¿Chris Rock hablará públicamente del suceso de los Oscars?

El comediante regresó al escenario el miércoles en su primera aparición pública tras lo sucedido en la ceremonia, pero el público estaba ahí para animarlo y recibió dos ovaciones de pie que duraron aproximadamente dos minutos. Mientras intentaba decir una palabra para comenzar su show en lo que todos volvían a tomar asiento. Chris comenzó con una GRAN frase su show: ¿Cómo estuvo tu fin de semana?” comentario que fue recibido con risas. De acuerdo con THR Chris habló brevemente sobre “lo que pasó”, pero no mencionó directamente la ceremonia de los Oscars, la Academia o Smith.

“No tengo un montón de (material) sobre lo que sucedió, así que si estás aquí para eso te digo que tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana y todavía estoy procesando lo que sucedió”, dijo Chris Rock. “Así que en algún momento hablaré de eso y será serio, y será divertido”. Continuó: “Voy a contar algunos chistes. Es agradable estar fuera”.

But the show must go on… así que continuó con su espectáculo de comedia tocando diferentes temas hasta que más tarde en su aprovechó para agregar: “Excepto por algunas otras cosas bastante extrañas, la vida es bastante buena en este momento”, lo que provocó muchas más risas y que el público lo celebrara.

Así que solo queda esperar a que el buzo de todo esto baje y quién sabe, tal vez tengamos un show de comedia nuevo por parte de Chris.

Explora más en: Instyle.mx