Cuffing Season: ¿qué es y por qué todos los solteros deben leer esto?

Si eres soltera o conoces a varios solteros en tu vida, he de decir que, como buena soltera, les recomiendo estar atentos de esta ya conocida pero olvidada tendencia: ‘cuffing season’.

Mundialmente conocida como la temporada en donde, básicamente, los solteros buscan a su pareja para el invierno y así evitar sentirse solos, te contamos un poco más al respecto.

Mientras juraste todo el verano que la soltería era lo tuyo y no buscarías pareja any time soon, se ha comprobado que durante el otoño suele haber un couple boom y solemos checar los pros y contras de todos los prospectos que están vigentes. 

Según la teoría, el invierno se ha coronado como la época del año para buscar relaciones estables y poner en pausa los encuentros casuales. “Cuffing Season” se refiere a todas esas personas que buscan una pareja en forma para no pasar solos el invierno y tener con quien “cucharear” en esos días fríos.

Así que ya lo sabes, si eres de esos que les encanta lo casual pero en estas épocas del año buscan formalidad, podrían ser miembros formales de la comunidad ‘cuffing’.

Go Viral