*Pone on repeat a Andrea Bocelli*
Ok, digamos que a este punto de la vida ya lo hemos visto casi todo y de no ser por la pandemia, no tendríamos tanto tiempo ‘libre’ para sintonizar cosas que en la vida normal no haríamos.
Sin embargo, estar en casa nos ha permitido ver y hacer cosas que probablemente nos hubiera tomado una vida y el mejor ejemplo es el concierto que dio Andrea Bocelli en vivo desde Milán.
Bocelli y el poder de su voz enviaron un impresionante mensaje de Pascua en un concierto en vivo que se hizo eco en todo el mundo desde la catedral completamente vacía.
“El día que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘si'”, dijo Bocelli. “Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos entrelazadas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida”.
El cantante de ópera italiano dijo que aceptó felizmente la oportunidad de enviar un mensaje de Pascua incluso sin una audiencia en vivo, ya que el público no podía ingresar a la catedral debido al coronavirus.
Dentro de las canciones que el italiano iterpretó, se encontraban “Panis Angelicus”, “Ave Maria”, “Sancta Maria” y “Domine Deus”. En el silencio entre las canciones, incluso el más mínimo sonido hizo eco en la cavernosa catedral, la más grande de Italia.
¿Listos para ponerse más emotivos que nunca? ¡Disfruten!
Explora más en: Instyle.mx