¿Con antojo de un rico café o té? Estas son las mejores cafeterías de la CDMXCréditos: @panaderiarosetta

No me digan que con este frío otoñal, ¿no se les antoja una bebida caliente, una buena plática con amigos en un lugar cozy y acogedor?.. Si son como yo, y no pueden vivir sin su morning coffee o el de la tarde, te encantará conocer estas cafeterías ultra cool donde sirven las mejores bebidas y el mejor pan. ¡Toma nota!

Las mejores 10 cafeterías de la CDMX

  1. Panadería Rosetta

Panadería Rosetta es la extensión de uno de los mejores restaurantes de México, y claro si su comida es tan deliciosa, ¿por qué no abrir una panadería con los mejores panes artesanales, dulces y salados ever?

Este hotspot es sumamente acogedor, tiene unas mesitas en la calle repleta de plantas, donde podrás disfrutar de un capuccino y sus exquisitos berlis de frambuesa con pimienta rosa. ¡No te lo puedes perder!

2. Casa Tassel

Hay personas que aman el café y otras que adoran el té… si te inclinas más por la segunda, tenemos el lugar ideal para ti, Casa Tassel, el paraíso de las infusiones. Lo mejor es que sentirás como un viaje al pasado, ya que casi toda su vajilla es vinatge, (literal todo el vibe de recordará a tu serie favorita, Bridgerton). Además, podrás disfrutar de deliciosos bocadillos para acompañar tu bebida favorita con los mejores accesorios posibles.

3. Bou

Bou se ha convertido en uno de nuestras reposterías y cafeterías favoritas. En este pequeño y hermoso local, encontrarás las mejores recetas de panes, desayunos delis, que serán un completo manjar para tu paladar.

Te recomendamos llegar temprano y pedir de sus clásicos panes que huelen espectaculares (a mantequilla recién horneados). Los kouign amann, son sus bests sellers, de masa laminada con un crunch perfecto por fuera y un interior increíblemente suave. 

4. Qüentin

Uno de los cafés más top que encontrarás es la CDMX es Qüentin. Este precioso local, es catalogado como una de las joyas más preciosas de la colonia Roma y Condesa, su café definitivamente vale la pena, y sus panes dulces también, especialmente los croissants. Así que no te pierdas de esta fantástica experiencia en una de las cafeterías más trendys y acompaña tu bebida ideal con un delicioso pan caliente.

5. Café Toscano

¿El mejor plan del mundo? Pasear por la hermosa plaza de Río De Janeiro y sentarte en la mejor esquina del parque, en el Café Toscano. Este restaurante es ultra acogedor y cuenta con un menú extenso de distintas bebidas. Desde todos los cafés y tés que te puedas imaginar, hasta desayunos y panes dulces, incluso con masa integral, por si quieres disfrutar algo delicioso sin culpa (aunque recuerda que nunca hay que sentir culpa).

6. Costra

Cuando pensamos en Costra, literal se nos hace agua la boca.. Esta panadería es el secreto mejor guardado, ya que cuenta con exquisitos panes de masa madre; de hecho los croissants de chocolate son nuestros super favoritos, y el café, el más top que te puedas imaginar. También tienen tés y otras bebidas calientes deliciosas. Lo increíble es que puedes pedir a domicilio, e imitar la experiencia desde tu casa.

7. Casa Cardinal

Para los que son fanáticos del latte, no se pueden perder de Casa Cardinal, el hogar del mejor café de México. Es un gran lugar para comer un pequeño y delicioso bite, (ya que la comida es top), pero definitivamente el protagonista de este Hotspot es, como ya habíamos mencionado el latte.

8. Tomasa

¿Quién no está enamoradísima de las conchas? ¡Y más cuando son miniatura! En Tomasa las encuentras, y no solo en sabores clásicos como chocolate y vainilla, sino que aquí las preparan para todos los gustos, desde chai, canela, mazapán, gluten free hasta, vegana y miles de sabores más que ni te podrías imaginar. Sin duda, son el mejor acompañante para tu chocolate caliente, no solo es lo mas cu

9. Café C

¿Buscas el café más instagrameable y espumoso del mundo? Tienes que conocer Café C. Este es el lugar perfecto para ir disfrutar de la mejor experiencia de brunch con tus amigas. Pedir scones, toast de aguacate, pancakes y sobre todo los perfectos capuchinos con extrema espuma.

10. Épice

Otro de nuestros super favoritos, para desayunar, comer, cenar, pero especialmente para brunchear es Épice. Este lugar en Bosques de las Lomas es creador de exquisitos y sencillos platillos que combinan sabores increíbles que jamás habías probado.

Además tienen bebidas, delis, de distintas formas, colores y sabores, (de verdad). No te pierdas del pink latte, que es creado con ingredientes frescos como betabel, mezcla de especias y leche de almendras. Completamente vegan friendly.

Go Viral