La segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ está más hot que nunca

Para todos los que esperaban el regreso del El juego de las llaves les tenemos una gran noticia: la segunda temporada ya está por estrenarse y platicamos con sus protagonistas en busca de más detalles.

El fenómeno de Amazon Prime causó mucho revuelo no solo por ser una de las series mejor recibidas por el público, también porque llegó a cuestionarnos un par de cosas sobre amar sin desapegos, las parejas ‘swingers’, el verdadero significado de la química entre parejas y muchos tabúes.

Ahora es el momento de encontrar algunas respuestas de las que esta primera temporada nos dejó, qué pasó con algunos de nuestros personajes favoritos y sobre todo los personajes nuevos que llegan a este juego para ponerle un poco de más fuego y drama.

La segunda temporada de El juego de las llaves llega a la plataforma el 16 de septiembre y constará de 8 episodios, presentados en dos bloques, los primeros 4 en su fecha de estreno, el episodio 5 y 6 el 24 de septiembre y los capítulos restantes el 30 de septiembre.

InStyle: ¿Cómo fue volver a las grabaciones en medio de una pandemia?

Mayte Perroni: “Fue como un reencuentro post vacaciones de verano, cuando te encuentras a tus compañeros de salón, con nuevos integrantes; hicimos un equipo increíble y nos la pasamos muy bien, en el que se suma Christian, Alejandra Guzmán, Laura León, Bárbara López, Michelle Rodríguez, Gustavo, Antonio . Aquí el verdadero reto era grabar una serie todos encerrados en un hotel en condiciones muy complejas y tenemos mucho qué agradecer a los involucrados por el extremo cuidado con el que nos tuvieron.”

Fabiola Campomanes: “Lo que más me emocionó fue volver a ver a mis compañeros, me gustó mucho lo que me tocó hacer (esta temporada 2) creo que las historias de cada uno están más divertidas”.

InStyle: ¿Cuál crees que es uno de los cambios/evolución más notorios en tu personaje esta temporada?

Mayte Perroni: “Creo que Adriana está atravesando por un momento muy determinante que la hace darse cuenta que terminó por destruir su familia, su matrimonio, la relación con su mejor amiga, perdió su negocio y su parte profesional y cree que todo es su culpa por haber tomado esta decisión, pero conforme se empieza a acomodar en ella misma – defiende este proceso para poder reencontrarse con ella”.

Cristian de la Fuente: “Creo que lo que más le aprendí a mi personaje de Guillermo es la simpleza para enfrentar las relaciones, muchas veces tenemos demasiados apegos, demasiadas reglas, demasiadas estructuras y la vida es sin tantas reglas, sin tantas estructuras y el amar es simplemente eso, hacerlo desde el corazón de una forma libre sin esperar nada a cambio.”

InStyle: ¿De qué te sientes más orgullosa (de tu personaje) que por fin se haya soltado en esta segunda temporada?

Ela Velden: “En mi caso, Siena se liberó de una relación que no era verdadera, no era tan libre como ella quería y creo que la evolución que viene después de terminar una relación siempre es algo padrísimo, ya que una ruptura es algo que nos mueve a nosotros – me emociona mucho esa transición en la que lo suelta y conoce a los nuevos personajes”.

InStyle: Si pudieras hacerle de cupido a tu personaje para que comience una relación, ¿quién crees que sería THE ONE?

Fabiola Campomanes: “La verdad, yo me la paso muy bien con las niñas”.

Marimar Vega: “Yo creo la verdad que si Valentín no fuera gay, creo que Gaby y Valentín eran súper brothers y eran una buena pareja”.

Cristian de la Fuente: “Su persona es Adriana, son los únicos que están hechos tal para cuál y están viviendo un momento especial que tienen que caminar juntos”.

Go Viral