5 opciones de restaurantes delis en CDMX para visitar este fin de semanaCréditos: @marmota_mx

¿Estás en CDMX y se te antoja comer espectacular, pero no sabes dónde ir? No te preocupes, porque en esta nota te vamos a revelar 5 increíbles y exquisitos restaurantes que son un must en la ciudad. Cada uno con un concepto y una comida totalmente diferente, desde la clásica cocina francesa, hasta la emblemática Asian Street Food. ¡Toma nota!

Estos son los 5 increíbles restaurantes en CDMX que sí o sí tienes que conocer

  1. Havre 77

¿En mood de comida francesa? Havre 77 será tu próximo lugar favorito. Este es un pequeño trendy y elegante brasserie en el corazón de la Colonia Juárez. Aquí podrás comer los mejores platillos franceses de la más alta calidad posible, desde escargots, fois gras, calamares fritos y hasta la mejor hamburguesa que vas a probar en tu vida (les juro que no estoy exagerando) y acompañarlos de un excelente vino o de nuestro drink favorito del momento, un St. Germain Spritz.

2. Sesame

Si hay un lugar que we can’t get enough es Sesame. Este fantástico restaurante en la Roma plasma lo mejor del Asian Street Food, será la location ideal para cualquier plan donde involucre buena plática, drinks a gusto y probar increíbles platillos.

Te recomendamos de entrada pedir los edamames, los preparan de una forma innovadora que nunca antes habías conocido. Después, tienes que probar cada uno de sus buns, (el de pork belly es mi favorito), y finalmente elegir todos los platillos y postres del menú (si puedes, sino, es una excelente razón para regresar).

3. Meroma

¿Buscas una terraza que tenga platillos delis e impactantes drinks? Te recomendamos la joya de la Roma Meroma, un restaurante que tiene muchísimo que ofrecer. Es ideal si quieres actualizar tu paladar con sabores y fusiones innovadoras con los pescados y las verduras más frescas.

Te recomendamos que vayas con mucha hambre para que puedas pedir bastantes entradas, platos fuertes, postres al centro y acompañarlos de un espumoso o de sus cocteles de impacto, todo está wow.

4. Marmota

¿Ya visitaste Marmota? Es un restaurante con un concepto espectacular inspirado en el tiempo que sus chefs visitaron el Noroeste del Pacífico, un lugar conocido por sus increíbles paisajes con valles, bosques y mares. Los variados alimentos consisten principalmente en mariscos silvestres, verduras de granja y una variedad de fermentaciones, casi todos preparados a la leña.

El menú es extenso y delicioso, es una carta de amor escrita a todos los agricultores, recolectores, enólogos y artesanos.

5. Lardo

Lardo será por siempre y para siempre uno de nuestros restaurantes favoritos en la Ciudad de México. Todo, desde el concepto, el ambiente y la comida, te invitan a quedarte horas disfrutando de un buen vino y platicando con tus amigos, familia o pareja.

Su propuesta es crear platillos sencillos desde pizzas, tacos, pastas, hasta ensaladas con ingredientes ultra top, que crean un resultado inigualable. No se pueden perder de su majestuosa barra y pedir el crujiente de avellana, sin duda el mejor que he probado.

Go Viral