Esto es lo que he comprado durante la cuarentena y no me arrepiento

Me presento, soy Paulina y la verdad es que me encanta el shopping. No sé si es que soy mujer o no sé tener dinero en mi cuenta, la realidad es que esta cuarentena sí he ahorrado dinero pero también he conocido mi nuevo hobbie favorito: recibir paquetes de compras online.

Es una emoción con la que muchos de ustedes seguramente se podrán identificar. Es como si todo fuera personalizado y será tu primer encuentro con tu súper compra. Antes de Covid, por lo general, gastaba mi dinero en comida y Zara, obvio. Me encanta ir a buenos restaurantes y estar bien vestida, por lo que mis ‘gustitos’ los dividía entre esos dos: comida rica y outfits cool.

Sin embargo, durante la cuarentena he dejado de comprar comida y me he dedicado a comprar ropa, libros y accesorios. Y la verdad, ¡ha sido padrísimo!

Así que si estás en búsqueda de tu siguiente compra y necesitas inspiración, a continuación te comparto las compras que he hecho en estos últimos meses y han sido una gran inversión.

Libros en Amazon

La verdad es que me encanta leer y estos últimos meses he encontrado el tiempo para hacerlo. Soy muy cursi y me encantan las novelas, pero también amo todo lo del Universo que me inspira a seguir adelante y confiar en que todo lo bueno sigue adelante.

Bikinis en H&M

La mayor parte de la cuarentena me mudé a Acapulco y pues transformar mi look a uno más tropical, me tomó tiempo. Por suerte, H&M lanzó los bikinis más cool y eco-friendly de la temporada y pues sí, caí en la tentación.

Cursos

Tú que estás leyendo esto y no me conoces, les platico que soy FAN del desarrollo humano. Soy de la idea que venimos al mundo a superarnos, a crecer y vivir la vida de la mejor manera que podamos y esta cuarentena me ha dado la oportunidad de trabajarme mucho más a nivel espiritual. Mis favoritos han sido: Inward Proyect de Sofía Alva, Astrología Básica de Astro Mako y uno de Feminidad de Ritual Sanación.

Un reloj

Hace algunos años cero era de relojes pero ahora, ¡los amo! Me dan la seguridad de estar a tiempo en donde quiera que voy y una de mis marcas favoritas, ya que son modelos súper clásicos pero chic, es Daniel Wellington. Esta cuarentena aposté por uno de los modelos de su nueva colección, Petite Mesh.

Go Viral