Me presento, soy Paulina y la verdad es que me encanta el shopping. No sé si es que soy mujer o no sé tener dinero en mi cuenta, la realidad es que esta cuarentena sí he ahorrado dinero pero también he conocido mi nuevo hobbie favorito: recibir paquetes de compras online.
Es una emoción con la que muchos de ustedes seguramente se podrán identificar. Es como si todo fuera personalizado y será tu primer encuentro con tu súper compra. Antes de Covid, por lo general, gastaba mi dinero en comida y Zara, obvio. Me encanta ir a buenos restaurantes y estar bien vestida, por lo que mis ‘gustitos’ los dividía entre esos dos: comida rica y outfits cool.
Sin embargo, durante la cuarentena he dejado de comprar comida y me he dedicado a comprar ropa, libros y accesorios. Y la verdad, ¡ha sido padrísimo!
Así que si estás en búsqueda de tu siguiente compra y necesitas inspiración, a continuación te comparto las compras que he hecho en estos últimos meses y han sido una gran inversión.
Libros en Amazon
La verdad es que me encanta leer y estos últimos meses he encontrado el tiempo para hacerlo. Soy muy cursi y me encantan las novelas, pero también amo todo lo del Universo que me inspira a seguir adelante y confiar en que todo lo bueno sigue adelante.
Bikinis en H&M
La mayor parte de la cuarentena me mudé a Acapulco y pues transformar mi look a uno más tropical, me tomó tiempo. Por suerte, H&M lanzó los bikinis más cool y eco-friendly de la temporada y pues sí, caí en la tentación.
Cursos
Tú que estás leyendo esto y no me conoces, les platico que soy FAN del desarrollo humano. Soy de la idea que venimos al mundo a superarnos, a crecer y vivir la vida de la mejor manera que podamos y esta cuarentena me ha dado la oportunidad de trabajarme mucho más a nivel espiritual. Mis favoritos han sido: Inward Proyect de Sofía Alva, Astrología Básica de Astro Mako y uno de Feminidad de Ritual Sanación.
Un reloj

Hace algunos años cero era de relojes pero ahora, ¡los amo! Me dan la seguridad de estar a tiempo en donde quiera que voy y una de mis marcas favoritas, ya que son modelos súper clásicos pero chic, es Daniel Wellington. Esta cuarentena aposté por uno de los modelos de su nueva colección, Petite Mesh.