Agenda InStyle: esto es lo que no te debes perder en octubre
Comer

Agenda InStyle: esto es lo que no te debes perder en octubre

Nada me pone más feliz que prepararte esta agenda con todo lo nuevo que debes probar, conocer y descubrir, y que sin duda, harán que tus días de octubre sean súper divertidos. BTW, parece que el fin de la pandemia está cerca, y aunque aún no hay nada oficial, la vida está de vuelta y con ella muchas actividades que se habían quedado en stand by, pero que vienen renovadas y con propuestas únicas para pasarla bien cuando tú quieras.

UN DÍA DE PICNIC

El próximo 23 de octubre se llevará acabo por primera vez en Monterrey en el Parque Fundidora, ‘Stella Picnic‘, una gran celebración para disfrutar de una buena cerveza al atardecer. Pero eso no es todo, en la parte gastronómica, podrás deleitarte con los deliciosos Panninis de La Embajada, papitas fritas al estilo belga de la estación Gourmet de Frites Artois, entre otras sorpresas. Y como no hay fiesta sin música, esta estará a cargo de la banda Saxy Jazz Club, Midnight Generation, banda de funk retro pop, que se han presentado en importantes festivales musicales como Bahidorá, así como telonero de Polo y Pan, por otro lado, DJ Yazz adornará la tarde con sonidos envolventes que van desde el house, jungle vibes y techno. Otro de los highlights que no te puedes perder de Stella Picnic es la intervención en vivo del artista Manuel Larrea en colaboración con Taller Casa Don Juan, conformado por artesanos de Tiljacete, quienes heredaron el amor por la cultura zapoteca y presentarán su colección de Chalices, los cuales estarán a la venta, en apoyo a familias artesanas para reactivarse económicamente. Stella Artois donará un porcentaje de lo recaudado a todas estas personas que viven de su arte, apoyándolos para que continúen siendo un estandarte de la tradición y la magia que puede lograrse en las manos correctas. Para asistir, regístrate aquí.

Foto: Cortesía.

Así que si estás en busca de un plan para este fin de semana (o todo el mes), esta agenda será de mucha ayuda:

KUREN

En una de las calles más emblemáticas de la Colonia Roma, Frontera 96, se encuentra Kuren, un sake Bar y omasake Room que acaba de abrir sus puertas para consentirte con lo mejor de la comida japonesa. Este lugar se divide en tres: en el bar, el omakase room y en una sala para reuniones privadas (perfecta para celebrar tu cumpleaños). En el sake bar podrás disfrutar de un gran variedad de tragos hechos con sake, o probarlo solo, como tu prefieras, pero no dudes en pedir sugerencias a los meseros o al bartender, aunque si no eres tan fan del sake, también tienen otros drinks. El omakase room es una delicia por todo, no solo por los 9 o 14 tiempos (dependiendo cuál elijas) en los que podrás disfrutar platillos japoneses con toques especiales de cada uno de los chefs encargados de hacer este ritual, si no también porque es súper privado e íntimo, pues sólo es para siete personas, lo cual sí o sí te hace estar presente en cuerpo y mente para degustar los niguiris, la tradicional sopa miso, y platillos que sorprenderán a tu paladar por que son de creación única. Reserva aquí.

MERCADO REYES D EL PACÍFICO

Cerveza Pacífico presenta por primera vez Mercado Reyes D El Pacífico, un evento gastronómico para todos los amantes de la comida del mar. Este 9 y 10 de octubre, podrás disfrutar de los mejores sabores, ingredientes y “joyas ocultas” de esta deliciosa gastronomía de la mano de grandes restaurantes de la CDMX como Don Vergas, Con Vista al Mar, Mi Gusto Es y El Jarocho de las Lomas, y para poner el ambiente festivo, los DJ’s invitados serán Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin, Gozé Gozé. ¿Dónde? Lucerna 32, y estará abierto al público en general en un horario de 12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 12:00hrs a 20:00hrs (domingo). Para asistir y no perderte de esta experiencia, regístrate en mercado.cervezadelpacifico.com.

Foto: Cortesía.

CARAVANA AMERICANA

Si amas el diseño latinoamericano, del 8 al 10 de octubre, se celebrará en la Estación Indianilla de manera presencial la 11ª edición de Caravana Americana, una feria en la que encontrarás 65 propuestas de alto diseño en moda, textil, mobiliario y objeto de toda América Latina, que en esta ocasión tiene como invitado especial al país de Ecuador. También si no puedes ir, puedes vivir la experiencia online en caravanaamericana.com, aunque si quieres adquirir alguna pieza, también habrá un showroom donde podrás comprar lo que quieras. ¡Oh, sí!

LAS MEJORES SELFIES

HUAWEI Nova 8 es el nuevo lanzamiento de la firma con una súper tecnología que convertirá tu smartphone en el mejor aliado para trabajar, para estar en contacto con tus seres querido y por supuesto, tomarte las mejores fotos para tus redes sociales. Cuenta con una increíble pantalla, una versátil cámara cuádruple y un procesador avanzado para crear, editar y compartir todos tus contenidos. Podrás tomar fotos en modo nocturno con buena luz, cuenta con un gran angular que te permite capturar elementos de gran altura sin cortarlos; y también podrás grabar increíbles videos con su cámara dual, función en la cual la pantalla se dividirá en dos, una mostrará un primer plano capturado por la Cámara Ultra Gran Angular, y la otra mostrará la imagen completa captada por la Cámara Principal, ideal para grabar eventos o lugares, como la visita a un parque. ¡Mejor imposible! Conoce más del NOVA 8 en shop.huawei.com.

TIEMPO PARA TI

Con este regreso a la normalidad, otra vez debemos adaptarnos a ella, y seguramente esto te ha hecho sentir abrumada, estresada e incluso, quizá no hayas podido dormir en las últimas semanas. Por ello, y para encontrar el balance de nuevo, debemos crear nuevos hábitos que nos ayuden a olvidarnos de la tensión y el estrés. Algo que a mí me gusta mucho es meditar en las mañanas, y también cuando tengo insomnio, ya que me ayuda a despejar la mente y sentirme mucho más tranquila. Tila es una app que cuenta con programas de meditación, cuentos con historias que despejarán tu mente, ejercicio de respiración, etc. Créeme que con solo unos minutos te sentirás mucho mejor. La aplicación está disponible para Android y IOS.

Explora más en: Instyle.mx