Planea tu disfraz de Halloween con amigas: 7 ideas
Cultura

Planea tu disfraz de Halloween con amigas: 7 ideas

Planear un disfraz de Halloween con amigas es de lo más divertido, porque permite recrear algunos de tus momentos favoritos de series o películas, además de ser un pretexto para tomarse muchísimas fotos juntas.

Aunque no parezca, ya estamos muy cerca de las fiestas de disfraces de este 2021, así que aquí te traemos opciones súper para hacer un makeover de una noche con tus amigas.

Y si lo tuyo no son mucho los disfraces, recuerda que también puedes ponerte creativa e intentar uno de estos Makeup looks para la Noche de Brujas.

Disfraz de Halloween con amigas en grupo

Si tienes la fortuna de tener un squad de amigas a las que les emociona el Halloween tanto como a ti, éstas son las ideas más populares para los girl groups:

Winx

Estamos de acuerdo que todas éramos fans de las Winx cuando niñas, y la gran variedad de atuendos y de looks entre las Winx hace que tú y tus amigas puedan fácilmente adaptarse a los personajes.

disfraz grupal de halloween

Hadas

Siguiendo el tema de las hadas, una opción algo más sweet, sería disfrazarse como hadas más tradicionales, esta idea también tiene demasiada versatilidad y seguro cada una encontrara el color y tipo perfecto de hada. Elige esta opción si tienes a la típica amiga que es experta en maquillaje, porque pueden usar toooodo el glitter que quieran y la ropa puede ser solamente el vestido más lindo que tengas. Para darle un toque más extra, pueden comprar prótesis que alarguen sus orejas.

Mean Girls

Ariana Grande nos dio esta maravillosa idea con “thank u, next”: ser las mean girls en el show de talentos de la secundaria nunca falla. Además, puedes reutilizar los outfits en Navidad.

disfraz halloween amigas

The Powerpuff Girls

Esta idea ha sido trending en Pinterest por ya un largo tiempo, puedes copiar este look imitando a las Chicas Superpoderosas con unas icónicas Naked Wolf de colores, un top y falda de peluchito.

disfraz powepuff girls

Disfraces de duo

As if!

Cher y Dionne de Clueless son un dúo icónico y sería una oportunidad perdida si tú y tu bestie no la aprovechan. Además de ser un clásico las fotos para insta serán un hit.

disfraz halloween clueless

Velma y Daphne

¡Misterio resuelto! No es un disfraz tan complejo y son prendas que fácil pueden sacar de sus clósets, por si las ha agarrado el apuro antes de la fiesta de Halloween.

disfraz de halloween con amiga

Devil & Angel

El clásico Ángel y Diablo, pueden lucirse comprando un conjunto para la ocasión o simplemente vestirse de blanco y rojo, este nunca falla solo toca decidir quien hará de good girl y quien será la bad girl de la noche

Explora más en: Instyle.mx