Piezas que vale la pena comprar este Black Friday

El Black Friday se aproxima y con él las rebajas en nuestras tiendas favoritas. Este viernes tan esperado comenzó como una tradición en Estados Unidos por Thanksgiving, normalmente se lleva a cabo el último viernes del mes de noviembre, este año será el viernes 27 de noviembre.

En México también contamos con nuestro propio Black Friday conocido como “El Buen Fin” en el cual todas las tiendas tienen que tener algún descuento de algún tipo, como sabemos normalmente dura un fin de semana pero este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Ahora que viene el invierno y las épocas más frías del año te aconsejaríamos comprar esas piezas que son indispensables en nuestro clóset y que normalmente tienden a ser las más caras. Normalmente el Black Friday llega a Zara con un 20% de descuento en toda la tienda, a Mango con un 30%, Stradivarius del 20 al 60% y a Bershka hasta el 50% de descuento.

Estas son algunas piezas que vale la pena comprar/invertir este año.

Oversized Coat

Mejor conocido como gabardina. Si no tienes una en tu clóset definitivamente necesitas una asap. Además de cubrirte del frío este tipo de prendas te ayudan a lograr looks increíbles, sin importar qué traes abajo (se ve bien hasta con pants). También es perfecta para hacer layering en esta época.

Knit Sweater

Honestamente, ¿quién no necesita un suéter abrigado en invierno? Y más si es de cuello de tortuga. Este suéter además de estar calientito está súper cómodo y el color está increíble.

Pants

Los pants son un básico necesario y más este año que hemos estado más tiempo en nuestra casa. Aquí te tenemos dos opciones, honestamente yo me compraría los dos pero depende de tu gusto. Los primeros son unos pants normales en color nude para estar a gusto mientras ves Netflix o también si quieres ir a desayunar. Los segundos, son pants de tela de suéter, se ven más chic pero los puedes combinar con lo que quieras, para cualquier ocasión.

B3 Project joggers
Openwork knit joggers

Cárdigan + Top Set

Un set de un cardigan con un top es un must ya que además puedes utilizar las piezas por separado con algo más y se verán igual de bien. Esta vez se trata de un cardigan y un top de color beige/camello en una tela súper suave que además vas a poder combinar con muchas cosas.

Soft-touch top
Soft-feel cardigan

Cozy Biker Jacket

Las biker jackets son de nuestras piezas básicas favoritas ya que van con todo. Esta biker es perfecta para el invierno ya que además de dar el look que da una biker normal, está cubierta con pelo fluffy por dentro por lo que promete mantenerte abrigada siempre.

Cazadora biker pelo

Puffy Jacket

El invierno es la única época en la cual podemos vestirnos como si fuéramos parte de la familia peluche y ¿por qué no aprovecharíamos eso? Esta chamarra beige es perfecta para lograr un outfit cool y cozy.

Chaqueta pelo

Go Viral