Camilla de ‘The Crown’ conoció a la verdadera Camilla Parker-Bowles
Cultura

Camilla de ‘The Crown’ conoció a la verdadera Camilla Parker-Bowles

El crossover que no esperábamos entre la pantalla y la vida real acaba de suceder en el marco del día de la mujer y es que Emerald Fennell, quien interpreta a Camilla en la serie The Crown, conoció a la verdadera Camilla Parker-Bowles.

¿El lugar? Una recepción del Día Internacional de la Mujer en Clarence House, que más bien se convirtió en un espacio de Camillas porque Emerald Fennell, quien además de interpretar a Parker-Bowles en la serie de Netflix también escribió y dirigió la película Promising Young Woman del año pasado, se encontró cara a cara con nada más y nada menos que la verdadera Camilla Parker-Bowles.

El encuentro pareció ser muy amistoso ya que fueron fotografiadas juntas y la reportera a cargo Emily Nash informó que incluso intercambiaron una pequeña conversación y se veían sonrientes.

La relación al programa de Netflix de los verdaderos Royals siempre ha sido un tema de conversación, ya que aunque oficialmente no han compartido sus opiniones al respecto, sabemos que la Reina fue fan de la primera temporada y el trabajo que se hizo con su personaje (cuando era joven), también sabemos que Harry y Meghan vieron la serie y que su prima, la princesa Eugenie comentó sobre que era fan. Pero ¿será que la verdadera Camilla Parker-Bowles tiene opiniones sobre su personaje?

De hecho, la verdadera Camilla hizo una broma al respecto (de este encuentro).

“Es tranquilizador saber que, si me cayera de mi posición en cualquier momento, mi alter ego ficticio está aquí para tomar el control”, le dijo a la multitud. “Entonces, Emmerald, prepárate”.

verdadera Camilla Parker-Bowles

Explora más en: Instyle.mx