El 2021 ya casi está aquí: esto es lo que llega a Netflix en enero

Nuestro fiel compañero para sobrevivir el 2020 sigue estrenando contenido mensualmente (gracias al Universo), porque realmente se ha vuelto indispensable en nuestro día a día. Y mientras esperamos el año nuevo, también esperamos con ansias los nuevos estrenos de Netflix. Estas son las películas y series que estarán en Netflix en el mes de enero.

Empecemos con las series, las cuales sin duda alguna son dignas de un maratón (o varios). El 1 de enero, literalmente la primera serie que verás será la segunda temporada de Monarca, la cual llega en el día perfecto para comenzar bien el año. El mismo día llega una serie para re-conectar contigo mismo, se trata de Guía Headspace Para la Meditación, con la cual acabarás con una meditación para que practiques.

El 5 de enero llega la temporada #3 de Nailed It, así como La Historia de Las Palabrotas. El 8 de enero llega con dos estrenos, Lupin y la quinta temporada de Inside The World’s Toughest Prisons. El 20 Madre Solo Hay Dos y el 22 Destino: La Saga Winx.

Monarca, Netflix

En cuanto a series, también veremos la nueva temporada de Cobra Kai, Queen of The South, Dawson’s Creek y The Netflix Afterparty.

Ahora sigamos con películas, el 7 de enero probablemente sea el día favorito para muchas personas ya que llega Fragmentos de una Mujer y una de las más esperadas, Mamma Mía! Vamos Otra Vez. El 15 Zona de Riesgo, el 16 Jumanji: En la Selva, el 22 Tigre Blanco, por último el 29 La Excavación.

Fragmentos de una Mujer, Netflix

También tendremos cinco documentales increíbles para que aprendas nuevas cosas mientras comes unas palomitas, el primero del mes, Minimalismo: Menos es Más el cual habla del movimiento minimalista y como menos es más (literalmente), el 8 de enero Supongamos Que Nueva York Es una Ciudad la cual es llevada por la escritora Fran Lebowitz junto con Martin Scorsese. El 13, Acosador Nocturno: A la Caza de un Asesino en Serie. También llegan Tony Parker y La Última Canasta.

Minimalismo: Menos es Más, Netflix

Si tienes niños pequeños en casa, no te preocupes, también habrá entretenimiento para ellos. El 15 de enero Carmen Sandiego, el 19 Hola Ninja y el 22 Jurassic World: Campamento Cretácico.

Así que, no podemos esperar a que llegue el año nuevo con todos estos nuevos estrenos.

Go Viral