Bridgerton  anuncia tercera y cuarta temporada de Netflix

El hit de época más grande del año, la serie de Netflix, Bridgerton, anuncia la mejor noticia ever. Acaban de hacer un deal con tu plataforma de streaming favorita, que regresarán con una tercera y cuarta temporada. El show lo anunció hoy en la mañana en su Instagram, y nosotros no podríamos estar más emocionados.

“Desde la primera vez que leí la deliciosa serie de Bridgerton de Julia Quinn, supe que estas eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería una éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland “. menciona la productora Shonda Rhimes en el reciente lanzamiento de Netflix sobre la nueva temporada. “Estas próximas dos temporadas significan un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecido de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial “, agregó Rhimes.

Les compartimos el anuncio en la red social, muy al estilo de Bridgerton (literal podemos escuchar la vos de Julie Andrews mientras leemos la carta):

Estimados miembros del Ton,

Parece que tenemos un anuncio. muy especial. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Este autor deberá conseguir más tinta.

Plenamente suya,

Lady Whistledown”.

Sin duda el las mejor noticia, y tendremos horas de un gran entretenimiento, porque realmente no estábamos listos para dejar el mundo de Bridgerton.

Go Viral