La reunión de Friends incluirá una pieza icónica del set

Después de meses de retraso y especulaciones, finalmente se filmó la reunión de Friends. La semana pasada, el especial se filmó durante tres días e incluirá algunos accesorios y piezas decoradas familiares, como la famosa fuente de los créditos iniciales del programa. Según TMZ, la fuente aparecerá en el especial.

El especial se filmó en el mismo escenario de sonido en el foro de Warner Bros. Studios en Los Ángeles, donde se filmó el programa original con una audiencia en vivo, que consistió principalmente de extras no sindicalizados, proyectados por Covid, según TMZ.

Todos tus amigos originales favoritos, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, participaron en la filmación de la reunión. De hecho, Perry publicó una foto de él en la silla de maquillaje en su Instagram que pronto fue eliminada. Según Daily Mail, decía: “Segundos antes de comerme un pincel de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con Friends”.

El especial se filmó en el mismo escenario de sonido en el lote de Warner Bros. Studios en Los Ángeles, donde se filmó el programa original con una audiencia en vivo, según TMZ.

Si bien no sabemos demasiado sobre el especial, será más una conversación entre los actores, que no estarán en el personaje, aunque Schwimmer insinuó en el Graham Norton Show que podría haber una parte del programa con guión.

“Seré David”, dijo. “Nada está escrito y no estamos en el personaje. Todos somos nosotros mismos, aunque hay una sección que no quiero revelar, pero todos leemos algo “.

Bueno, no podríamos ESTAR más emocionados de ver finalmente esta reunión tan esperada.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral