Henry Cavill tiene novia, pero al menos nosotros tenemos estos memes

El día de ayer, el internet se enteró de que Henry Cavill había dejado de ser nuestro novio porque ya se encuentra en una relación (con una mujer que aún no ha sido identificada).

En las fotografías tomadas por el Daily Mail donde se puede ver a Henry Cavill de la mano de su nueva novia mientras ambos sacan a pasear al perro del actor. Estas fotos se viralizaron en minutos rompiendo muchos pero muchos de nuestros corazones y al ser uno de los actores más codiciados (y fuente de innumerables memes) nuestro único consuelo es ahora disfrutar de estas reacciones a la noticia.

Basta simplemente con googlear “Henry Cavill novia” para encontrar un sin fin de imágenes de memes que en cuestión de horas ya se han vuelto trending toppic y es verdad que cuando uno tiene el corazón roto la creatividad fluye como antídoto a este dolor… lo pudimos comprobar en estos memes.

Ahora solo queda reírnos de la noticia y esperar que la pareja sea feliz mientras nosotros desde el otro lado de la pantalla deseamos que todo vaya bien para él… “take him to the moon for me”.

Go Viral