Simone Ashley protagonizará a Kate Sharna en la segunda temporada de Bridgerton

La protagonista de la serie de “Sex Education”, Simone Ashley fue elegida para darle vida a Kate Sharna, un personaje del segundo libro de la saga de Julia Quinn, Bridgerton, quien según la trama será la indicada para robarse la mirada y el corazón de Anthony Bridgerton.

Anteriormente en los textos de la autora americana, el personaje de Sharna, se llamaba Kate Sheffield, pero los productores decidieron cambiarle el apellido para que tuviera ascendencia india.

La primera temporada, la serie giró al rededor del amorío entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, ahora en la segunda, que será filmada esta primavera, la historia será entorno a Kate Sharna y Anthony Bridgerton.

Esto es lo que sabemos del personaje según Netflix, “Kate es una joven inteligente, testaruda que no se deja engañar, incluido a Anthony Bridgerton”.

Asimismo el actor Jonathan Bailey menciona en una entrevista para British Vogue, “siento que el lujoso y romántico espectáculo del mundo de Bridgerton sólo se hará más pronunciado de la mejor manera posible. Es una locura y es brillante. También habrá muchos personajes nuevos en la serie, y no solo nos dirigiremos a Anthony“. Continúa, “es gracioso porque aunque Bridgerton es obviamente un drama de época, la historia de Anthony es bastante moderna, en el sentido de que ha llegado a un punto en el que el realmente cree que el amor nunca sucederá pera él”, termina.

Estamos increíblemente emocionadas de conocer la historia y ver a Simone Ashley de nuevo en pantalla, no nos queda más que esperar a que pase el tiempo para continuar con nuestra serie favorita.

Go Viral