Biscuits & Gravy: el gatito con dos caras que llegó al mundo
Estilo de vida

Biscuits & Gravy: el gatito con dos caras que llegó al mundo

¿Listos para morir de ternura? Cuando pensamos en gatos siameses o misterios de la genética la verdad es que creemos que solo Disney tiene la capacidad para crear las animaciones más locas e inesperadas del mundo. Sin embargo, la realidad siempre supera la ficción o la fantasía y es hora de conocer a Biscuits and Gravy: el gatito de dos caras que nació en una familia de Oregon.

El adorable gatito nació con dos narices, cuatro ojos y dos bocas diminutas y forma parta de la camada de seis que, Keenly, su mamá, dio a luz en plena pandemia. 

Que pase este tipo de fenómeno es raro, sin embargo, no imposible. Los gatos de dos caras son conocidos como “Janus”, y son llamados así en honor al dios romano Janus, que tenía dos caras, una mirando hacia el pasado y la otra hacia el futuro.

Lamentablemente, unos días después de nacido, esta mañana se informó que Biscuits & Gravy falleció ya que estos gatitos tienen muy pocas posibilidades de vivir más de un día. Ambos gatitos pudieron comer y maullar con ambas bocas.

A pesar de las probabilidades, otro gato de dos caras llamado Frank y Louie vivió durante 15 años e incluso apareció en la edición de 2006 del libro Guinness World Records.

Explora más en: Instyle.mx