¿Amante del bienestar integral? Este evento es para ti

Si eres de las personas que les encanta saber las últimas tendencias de bienestar, wellness y todo lo que sea que nos hace sentir mejor, no te puedes perder el evento en la CDMX: WellShop.

Éste celebra y comparte las historias de personas que han aportado e impactado de alguna manera en el mundo del bienestar y se han convertido en ejemplos a seguir. Desde deportistas olímpicos mexicanos, yoguis internacionales, hasta nutriólogos premiados a nivel mundial, cada uno de ellos busca marcar una diferencia en el mundo.

Durante dos días, se llevarán a cabo activaciones, experiencias y conferencias con los principales expertos en el sector, quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes. En esta primera edición se reunirán a más de 80 marcas y productos que buscan crear una diferencia y mejorar el estilo de vida de las personas.

Aparte de los stands con más de 80 marcas y productos, los asistentes podrán entrar a pláticas y vivir experiencias que se dividirán en tres categorías: 

Conecta – Meditación, Yoga, Espiritualidad.
Crea – Liderazgo, Negocios, Emprendimiento.
Explora – Nutrición, Deporte y Salud.

View this post on Instagram

Lograr un baño zero waste no es tan complicado. ¡Hay alternativas para todo! ⁣⁣ ⁣⁣ Un básico es la piedra de alumbre, que sirve para muchas cosas, es muy duradera y se consigue en diferentes presentaciones. Únicamente tienes que mojarla un poco y pasarla por tu piel para obtener sus beneficios, es muy recomendable como desodorante. ⁣⁣ ⁣⁣ Tip: En algunos lugares la venden en pedazos que puedes poner en una botella con rociador y agua corriente, esta solución la puedes usar como desodorante.⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #wellness #vivirmejor #satisfying #healthy #sustainable #ecotips #tips #ecofriendly #greentips #zerowaste #zerowastelife #plasticfree #greenliving #sustainableliving #reduce #reuse #veganrecipes #reutiliza #reusa #zerowastelifestyle #zerowaste #ceroplástico #ceroresiduos ⁣

A post shared by Wellshop Mx (@wellshopmx) on

El Frontón México será la sede de esta esperada primera edición que se llevará a cabo los días sábado 29 de febrero y domingo 1ro de marzo 2020. 

Pronto les tendremos más noticias sobre los ponentes que estarán, los horarios y algunos detalles de esta increíble experiencia. Eso sí, la entrada es libre, pero para conocer los costos exactos visita la página web: http://wellshop.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral