6 razones por las que queremos el nuevo iPhone 11, ¡ya!imaxtree

No sólo por los seis nuevos colores del iPhone 11 (aunque el morado y el verde ya nos enamoraron), también por todos los features que te van a hacer la vida mucho más fácil.

Cortesía

ES SÚPER RESISTENTE

And we mean… MUY resistente. Está hecho de una pieza única de vidrio que le da un brillo súper padre y a la vez lo hace el smartphone más tough. Además lo puedes meter al agua, hasta 2 metros de profundidad, por 30 minutos (así que si por aaaalgo estás en la tina con él y tienes un accidente, ¡tranquila!).

LA CÁMARA

Y aquí nos vamos a detener bastante tiempo. ¡Está impresionante! Esos dos circulitos que ves son dos lentes, un gran angular y otro es el ultra gran angular. Graban video en 4k y lo que más nos gustó es que puedes tomar fotos en modo noche (el cual se pone de manera automática, hacen que un cuarto con poca luz parezca iluminado y sin estar borroso) y también con un tipo de “zoom out” gracias a que da un campo visual cuatro veces más amplio. Esto es perfecto cuando tienes muy cerca al objeto o persona que quieres tomar o si estás de viaje y buscas el perfect shot de los paisajes. Además cada una es de 12 megapíxeles y el modo retrato se ve mejor que nunca.

Cortesía.

La definición está impresionante:

Cortesía

El modo retrato:

Cortesía

Y el nuevo efecto Clave Alta en Blanco y Negro:

Cortesía

SELFIES EN SLOW MOTION

Puedes tomar una video selfie en cámara lenta. Apple la llamó #Slofie y es lo más cool para tus redes sociales. Se trata de una selfie donde el fondo se pone leeento y tú te ves increíble. ¡Queremos la nuestra! Además, cuando usas la cámara frontal y pones acostado el teléfono, el modo cambia en automático a una selfie más amplia para que ahora sí quepan todos en la foto, sin tener que estirar el brazo.

MUEVE TU DEDITO

Y pasa de foto a video con un solo swipe. ¿Te ha pasado que estás tomándole fotos a tu perro y de pronto hace algo taaan gracioso que quisieras que sea video? Pues ahora es posible con sólo mover el dedo a la izquierda para ráfaga y derecha para grabar. También puedes dejarlo pulsado en las apps y ver herramientas adicionales o short cuts.

IT IS FAST!

Nos vamos a poner un poquito técnicas. Tiene el nuevo A13 Bionic, el chip más rápido en un smartphone, presenta un CPU y GPU 20 por ciento más rápidos que los del A12. Lo que quiere decir que es rá-pi-do y además la pila le dura hasta una hora más, así que no te preocupes por quedarte sin batería.

LAST BUT NOT LEAST

Al igual que su versión pasada, el iPhone 11, tiene Face ID (autenticación facial, con la que puedes desbloquear to-do con tu carita) y ahora es 30% más rápida y fácil de usar. Mejoró su rendimiento desde varias distancias y ángulos. El audio con detección espacial ofrece una experiencia de sonido envolvente y Dolby Atmos ofrece audio potente y en movimiento para el iPhone 11, nosotras vimos un video de Godzilla en él y ¡sentías al monstruo atrás de ti!. Muchas marcas ya sacaron sus fundas y accesorios para el nuevo modelo, así que estamos seguras de que será todo un éxito.

Casetify

¿DÓNDE?

Distribuidores y tiendas Apple, partir del viernes 20 de septiembre, con un precio que va desde los 17,499 pesos.

Go Viral