Aron Piper y el elenco de Élite regresan a nuestra pantalla con la cuarta temporada

Si tú también extrañas a Aron Piper y todo el elenco de Élite te tenemos buenas noticias: ¡ya tenemos la fecha de estreno de la cuarta temporada!

Parece que fue hace tanto que estábamos emocionados por la tercera temporada, justo casi al inicio de la cuarentena el año pasado cuando se compartió el primer avance de la serie y ahora, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós están de vuelta con más drama.

Aunque para muchos el final de la tercera temporada parecía marcar un final, ahora sabemos que no lo era. La idea de que incluso pudieran cambiar gran parte del elenco también fue noticia y hoy te traemos un poco más de detalles.

La cuarta temporada se estrena este 18 de Junio, con lo que veremos a parte del elenco original y nuevos personajes interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

En un comunicado oficial, Netflix compartió un par de detalles de esta cuarta temporada en el que nos adelantó que estos episodios envolverán una era nueva del Colegio Las Encinas. “Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.”

Así que si tu también mueres por ver a Aron Piper o Omar Ayuso en pantalla, te compartimos el primer video de esta nueva temporada.

Pero esa no es la única noticia: También revelaron que la quinta temporada ya se encuentra ¡en grabaciones!

Go Viral