Conoce a la doppelgänger de Ariana Grande de la que todo mundo habla

Un día más, una doppelgänger más que se une a la lista de gemelos de las celebs. Esta vez, fue Ariana Grande quien descubrió a su gemela perdida y, sin duda, dio su opinión en redes sociales. 

Su nombre es Paige Niemann y se dio a conocer gracias a Tik Tok y los múltiples comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores del gran parentesco que existe entre ella y Grande. 

Como era de esperarse, la cantante se sorprendió de ver lo mucho que se parecían y reaccionó a un video que Niemann había recientemente publicado: «Solo me pregunto por qué la voz/del gato. Estoy seguro de que ella es la novia más dulce de verdad !! Pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos lmao», tuiteó.

Niemann ya tiene alrededor de 1,6 millones de usuarios desde que comenzó en 2017. Pero al descubrir esto, su crecimiento en Instagram se disparó rápidamente.

¿Lo ves? El parecido entre ellas es enorme por lo que te invitamos a decirnos 10 diferencias entre ellas, si lo logras, ¡estaremos muy sorprendidos!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral