Dior abre una nueva flagship store al sur de la CDMX

Dior se enamora de la colonia Jardines del Pedregal, ubicada al sur de la CDMX, destaca por su valor cultural misma que conjuga con el medio ambiente, enlazando jardines y un espíritu de arquitectura modernista.

Es ahí, en el centro comercial Artz Pedregal, donde Dior abrió su nueva boutique, un lugar de ensueño con experiencias exclusivas, escenografía de clase mundial y una importante variedad ready to wear, bolsos, zapatos y accesorios.

Cortesía

Cannage, un código emblemático de la casa – que evoca las sillas de caña de estilo Napoleón III en las que a Christian Dior le gustaba sentar a los invitados en sus shows – destaca en la fachada, un diseño innovador concebido por el equipo de Arquitectura de la marca que muestra el motivo en dos capas, lo que permite que la luz natural cree sombras que agregan movimiento constante a la tienda.

El interior de la boutique se inspira en los apartamentos parisinos, pero mantiene un sutil aire contemporáneo.

Cortesía

El área frontal de la boutique está dedicada a los bolsos más icónicos de la casa, como el Lady Dior y el 30 Montaigne. El calzado de la casa merecía un digno espacio, mientras que el área de ready-to-wear ofrece una vista completa de la colección Fall-Winter 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri, que se remonta a la década de 1950 con Teddy Girls.

Muebles exclusivos realzan el proyecto, como la consola de hormigón y espejo creada por el taller de The French Vikings.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral