Así se ven ahora los actores de la película ’10 things I hate about you’

Hace 25 años que la película de ’10 things I hate about you’ fue estrenada e inmediatamente se convirtió en una de las favoritas del público. Pero, ¿qué ha pasado con los protagonistas? ¿Qué están haciendo en pleno 2020?

Heath Ledger “Patrick”

La carrera de Heath Ledger fue una de las más sobresalientes de este elenco, incluyendo grandes premios como:

Obtuvo su primera nominación al Oscar por “Brokeback Mountain” y ganó un Oscar póstumo por interpretar al Joker en “The Dark Knight”. Lamentablemente, perdió la vida en 2008.

Julia Stiles “Kat”

Julia Stiles actualmente participa en la serie de drama ‘Rivera’, desde 2017 está casada con Preston Cook y tienen un hijo llamado Strummer. El año pasado, protagonizó “Hustlers”, interpretando al periodista de la vida real que escribió la historia que inspiró la película.

Joseph Gordon-Levitt “Cameron”

Joseph Gordon ha sido también uno de los actores con una importante trayectoria después de ’10 things I hate about you’; obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro por protagonizar “(500) Days of Summer” y “50/50”. Este año, (2020) protagonizó la película de Netflix “Project Power” junto a Jamie Foxx.

Actualmente, tiene dos hijos con su esposa Tasha McCauley con la que se casó en 2014.

Larisa Oleynik “Bianca”

Ha tenido otras apariciones en pantalla en producciones como “Mad Men”, “Hawaii Five-0”, “Pretty Little Liars” y “Law and Order: Special Victims Unit”. Protagonizaba la serie Trinkets, de Netflix (2019).

Andrew Keegan “Joey”

Desde su protagónico en la película, ha tenido algunos pequeños papeles en proyectos como “CSI: Crime Scene Investigation” y “Hollywood Darlings”. Dedicándose también a su labor en la fundación Full Circle, de la que es co-fundador.

Go Viral