Joseph Gordon-Levitt confirmó que Tom es el malo en ‘500 Days of Summer’

Summer pudo ser siempre tachada como la ‘mala’ en 500 Days with Summer pero el propio Joseph Gordon-Levitt tiene otra opinión sobre el villano real de la película: su propio personaje, Tom.

Todo esto comenzó gracias a una tendencia en twitter donde los usuarios han estado compartiendo memes de películas en las que reflexionan sobre algunos villanos y comparándolos con los que en realidad son el villano en la trama.

Cuando el usuario de Twitter @chrissymeds tuiteó fotos de Summer y Tom, dobladas como Summer “el villano de la película” y Tom “el villano real”, el tuit se volvió viral rápidamente.

Y Gordon-Levitt ha hablado antes sobre el hecho de que Tom merecía ser un amigo. De hecho, incluso ha dicho que la ruptura de Tom y Summer fue culpa de Tom. En 2018, un fan tuiteó que todavía no podía perdonar a Zooey Deschanel por “lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en ‘500 Days of Summer’ pero meses después, el actor respondió.

“Míralo de nuevo. Es sobre todo culpa de Tom “, escribió.” Está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente, crece al final “.

Así que él mismo Tom ha confirmado que debemos de dejar de ver a Summer como la ‘mala’ de la película.

Go Viral